Wendy: "¿Que si he perdido algún trabajo por mi orientación sexual? Pues sí... es duro llevar el subtítulo que muchos nos ponen...".
Wendy Jaramillo
Wendy además de actriz y locutora, fue cascarosa. Fotos: @wendyjaramillo4.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 02 de julio de 2018 01:15 PM

 Wendy Jaramillo conocida como "La Metiche", no dejó pasar más el tiempo y desde el fondo de su corazón escribió en su cuenta de Instagram algunas  dificultades que pasa la comunidad LGBTIQ.

Wendy recalcó que los gays al igual que las demás personas son humanos. "Quiero decir que los homosexuales no somos personas que vagamos por el espacio: somos hijos, hermanos, tíos, primos, compañeros, colegas, etc, pero lo más importante somos seres humanos”.

Dejó claro que todas las personas son iguales y tienen los mismos derechos. 

 

Leer también: Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

 

Ella al igual que muchos miembros de la comunidad ha sido blanco de discriminación, pues ha perdido trabajo solamente por su inclinación sexual.

“¡Vale soy lesbiana!, pero también soy muchas otras cosas más, tengo valores...”, confesó. 

 
Publicación de Wendy realizada hace unos días

“Sea cuál sea su voto con este tema, quiero decir que los homosexuales no somos personas que vagamos por el espacio: somos hijos, hermanos, tíos, primos, compañeros, colegas, etc, pero lo más importante somos seres humanos. Siempre habrá parejas homosexuales y no es nada justo que la gente que se casa no quieran que otros disfruten de eso. Las leyes deben proteger a todo el mundo. ¿Saben cuál es mi mayor temor? Que mi pareja o yo caigamos en un hospital, y ¿saben por qué? Porque por esta discriminación no tendría derecho a tomar ninguna decisión ni a verla en una emergencia. Este es uno de los tantos puntos legales y humanos que se nos prohíben.

Cada vez que la gente se comporta como si la imagen del gay en los medios de comunicación pudiera influir a sus hijos para ser gay, les recuerdo que los niños gays crecimos viendo solo a gente heterosexual en tv.

¿Que si he perdido algún trabajo por mi orientación sexual? Pues sí, todavía falta terreno por recorrer. Y sobre todo para nosotros es duro llevar el subtítulo que muchos nos ponen. Hablas tranquilamente de este tema y en segundos te están poniendo etiquetas.

¡Vale soy lesbiana!, pero también soy muchas otras cosas más, tengo valores.

Aclaro no estoy saliendo de ningún closet porque nunca he estado adentro, siempre he sido yo misma y lucho para ser respetada. No estudié para ser lesbiana, nadie enseña esto, yo nací de esta manera y lo soy desde el momento que abrí los ojos...

A TI MÍ COMPAÑERA, MI AMIGA, MI MOTOR, MI PAREJA, MI TODO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA INCONDICIONALMENTE.
TE AMO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
#sihayamorhayfamilia”.

Leer también: ¡No se confundan! Joako solo es la costilla, el 'frensito' de Neka
No dejes de leer