fama -

El cantante mexicano Emmanuel recomendó la película Sound of Freedom

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Redacción Fama

El famoso cantante mexicano Emmanuel, conocido por canciones como La chica de humo, Bella señora, Insoportablemente bella, recomendó la exitosa película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por el también mexicano Eduardo Verástegui, y que el 31 de agosto se estrenó en toda América Latina.

En entrevista con ACI Prensa con ocasión del reciente preestreno de Sound of Freedom, Emmanuel aseguró: “Es una alegría saber que una película mexicana independiente haya roto todos los récords en Estados Unidos, pero es una tristeza que hable de la realidad y del dolor de lo que está ocurriendo con muchos niños en el mundo con una industria como la trata infantil que deja 150 mil millones de dólares”.

Emmanuel, conocido por su comprometida fe católica, lamentó: “Es una tristeza que México sea el proveedor número uno de menores para la explotación sexual infantil y que también sea un foco para el turismo sexual de niños. El 60% del material audiovisual de ‘pornografía infantil’ que se consume en el mundo es producido en México”.

Los señalamientos del cantante mexicano coinciden con la información difundida por ONG como la Freedom Foundation, asociación civil que combate la trata y explotación sexual de niños, que asegura en su sitio web que “el 60% de la pornografía infantil se produce en México” y 21.000 niños son captados cada año en el país “para la explotación sexual”.

Emmanuel respondió también a las controversias en las que se ha visto envuelta la película, que ha sido acusada de contener teorías de la conspiración: “¿Quién está detrás de estos ataques? Seguramente son los mismos que consumen este material. Esta gente no sé qué tiene en la cabeza. Pero para mi parecer lo que están buscando es legalizar este tipo de acciones, atacando esta película y tratando de normalizar la situación”.

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi