fama -

El chef 'bagroso' le tira a Delyanne y a su esposo... a su papá lo quiere lejos

Grazier asegura que una vez tuvo que sacar a Delyanne de un restaurante con policías. En cuanto al programa Top Chef dijo que es rosca.

Valerie Stoute

Si hay un personaje polémico en el “Chollywood” ese es el chef, David Grazier. Varios son los “plequepleque” en los que ha estado envuelto. 

 

Nuevamente David habla sin filtro, y le da duro a su colega Delyanne Arjona, al esposo de ella Fulvio Miranda, a la producción de Top Chef y hasta a su padre. ¡Qué, qué!

  Le tira a Delyanne

Aunque David dijo en Revolución TV que no tiene problemas con Delyanne aseguró que ella hizo comentarios de él y hasta le llegaron los mensajes de WhatsAap y audios. “Todo el mundo me dijo en el programa que cuando los chef  llegan hacer la segunda se pone toda arisca... y a mí me llevan cuando hay una botadera y a ella la mandan de vacaciones y empiezan los celos...  yo hasta lo estaba haciendo gratis. Yo la conozco de hace años por un problema en un restaurante que administraba, no voy a decir cual es el problema. Yo a Delyanne tuve que mandarla a sacar con policías del restaurante”.  ¡Ufff!

 

No solo eso, Grazier comentó que hasta Juan Carlos Barreiro (gerente en Medcom) tuvo que ponerla en su lugar por lo acontecido. 

 

En cuando al esposo de Delyanne, manifestó que este lo rofiaba en redes sociales luego de que hizo un comentario de ella. “Me dijo, 'dedícate a cocinar más en vez de hablar tanto',  ¿y tú qué haces freír? papas y hamburguesas, señor qué pasa respeta... No le tengo rabia,  pero no quiero ni un tipo de trato con esa señora”, contó. ¡Qué fuerte!

Leer también: Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

 

Mientras que del concurso Top Chef contó que es rosca y  su  experiencia fue desilucionante, “te lo venden como competencia, y no es una competencia. Adentro te das cuenta de una cosa y otra. El jurado tiene su criterio y todo lo que quieras... Todo es rosca”. 

 

Papá lejos de él 

Con su padre no tiene buena relación. Hace cinco años están alejados, es más le dijo, “prefiero tenerte lejos que cerca, porque  me hace más mal a mí y a mi hijo. Tenerte cerca me va a causar una negatividad que le puedo transmitir a mi hijo”. ¡Ay!

Leer también: Qué ver... Frida Sofía y Alejandra Guzmán se dieron duro, moretones y to'

Localizamos a Delyanne, y comentó, "algo me dijeron, pero estaba en una reunión y no me he enterado". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera