fama -

¿El chef David Grazier estaba 'encuero' en la foto?

El 'bagroso' destacó que no tiene la necesidad de 'encuerarse ' para hacer una sesión de fotos. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

Oye, pero ¿qué 'ta pasando aquí primo?, ¿'ta o no 'ta encuero? Eso es lo que se preguntó mucha gente cuando el chef más famoso y polémico de Panamá, David Grazier, subió una "sexy" fotografía a Instagram en la que no se le veía el muñeco, lo tenía bien tapadito, tampoco se veía ropa. ¡Dejaste a la imaginación!

Lee también: Yedgar es devota de 'La Moñona'; camina con Santa Librada desde 2011

La imagen fue subida con el siguiente pie de fotografía: "Y porque me da la gana! Feliz viernes, al positivismo". ¡Santo Cristo!

Mira también: La agrupación 'Los Pasieros' también formó parte de 'La Casa de Papel'

Y como muchas chicas andaban haciendo "zoom" en la foto para ver si veían alguito de carne íntima, pues decidimos preguntarle si tenía o no ropa puesta. Le preguntamos si se había "encuerado" y el nos respondió: "Jamás". ¡Ya saben chicas!

Es más hasta nos dijo que le preguntáramos a su fotógrafo para corroborar que no es mentira lo que él nos había dicho. ¡OK!

Pero... y como lo ven así de sensual, "sexy", tremendo en fotos y eso la gente se pregunta que si le ofrecen posar desnudo ¿él lo haría? Nos dijo: "No tengo necesidad de 'encuerarme' pa' una sesión de fotos. Como siempre lo he dicho, 'lo dudo mucho', pero no soy sordo a escuchar ese tipo de ofertas". ¡Míralo a él pue!

Muchas de sus seguidoras le comentaron en la foto: "Te dije que solo te faltaba quitarte el calzoncillo y me dijiste que eso nunca lo harías y ves? Ahí está, te lo quitaste!", mientras que él le repondió: "nada de eso, no asegure cosas que sus ojos engañen". ¡Humm!

Por otro lado, le preguntamos que si luego de haber revelado públicamente sus diferencias con la chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona, y su esposo Fulvio, quien también es chef, estos lo han vuelto a llamar, Grazier nos dijo que no se han atrevido más. "Aparentemente personas a fines le recomendaron que no se metiran a lo loco conmigo porque les iba a ir mal", explicó. ¡Fuerteee!

¡Ah! Pero eso no fue todo, porque según Grazier, a Fulvio le recomendaron que no amenazara al "Bagroso", pues entonces sería él mismo el que lo buscaría. ¡Oye, pero esto está bien fuerte!

Para David, todo parece indicar que lo aconsejaron muy bien, porque no lo ha llamado más. "Pero debe estar viendo mis fotos, porque uno de sus 'hashtag' son para ellos dos", dijo. ¡Lisooo!

 

¿Se le ve alguito de nalguita?

La gente anda de tesa a nivel mil, porque en la polémica foto, en la que no se ve ropa por ningún lado, le comentaron que se le ve la nalguita un tanto balnquita. Además, que él y Rafa (el fotógrafo) solo saben qué es lo que se ve ahí y que si usó o no ropa, porque alomejor está mintiendo. ¿'To eso?

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios