fama -

¡El 'Choli' está prendío'! El 'show' de Sech en 'la Isla' va porque va; ya está llegando la luz

Hoy será el primer 'show' del panameño en el 'Choli'.

Redacción día a día

Desde hace varios días Sech llegó a Puerto Rico para preparar todo, ya que brindará tres conciertos en el "Choli". ¡No es cualquiera que se presenta ahí!

Accede a nuestra web

Bueno, la cosa es que hace días hubo un apagón en toda "la Isla" y la gente se preguntaba si el 'show' iba siempre. Parece que todo va viento en popa para hoy, mañana y el 10 de abril para que Sech se presente.

Y es que hasta el que tenía planta eléctrica estaba sufriendo por la luz, muestra de eso fue Raphy Pina que tuvo que hacerse un café utilizando la energía de uno de sus autos lujosos.

El sueño de Sech se denomina "El Choli está prendío" y se corrido como pólvora en redes sociales, es más el cartel dice: "Nos vemos esta noche".

La empresa Luma Energy y la Autoridad de Energía Eléctrica aseguraron este viernes que al menos un millón de abonados, de los 1,4 millones que hay en Puerto Rico, tendrán servicio de luz al final de esta jornada, dos días después del apagón que afectó a toda la isla.

"Esperamos que en algún momento de esta noche, antes de que concluya la noche, tengamos un millón de abonados conectados al sistema", afirmó Kevin Acevedo, vicepresidente de Asuntos Comerciales Estratégicos de Luma Energy, empresa a cargo de la transmisión y distribución de electricidad en Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel