fama -

El Chombo solito puso de cabeza a los reguetoneros boricuas... siguen tirándole

Daddy Yankee, Darrell, Yandel y Baby Rasta son algunos reguetoneros que no se quedaron callados luego de que El Chombo dijo que el reguetón murió.

Fama

 

Siguen los reguetoneros puertorriqueños indignados con el productor panameños Rodney Clark conocido como El Chombo.

 

Recuerden que hace semanas El Chombo afirmó que “el reguetón ha muerto” y que lo que actualmente se lanza es pop.

 

Ya son varios boricuas los que han lanzado temas al respecto o pronunciado, como fueron Daddy Yankee, Darrell y Jhay. 

Leer también: Por poco y no se levanta, Susan Castillo revela el peligro de automedicarse

 

Ahora,  el que vuelve al ataque es Yandel, quien formó parte del dúo Wisin y Yandel. Este en su nuevo tema titulado “El Palabreo” junto a Izzy Guerra y Sour le tira al productor panameño, “Va sonar feo el palabreo pero si veo a Chombo le saco el dedo, sal de tu casa y tírate para PR y sentirás la presión del perreo”, se escucha en parte de la canción.  ¡Vaya, vaya!

 

Por otro lado, en una entrevista en Molusco TV, Yandel comentó que a pesar de que siempre  se ha considerado un tipo tranquilo, cree que el comentario de “El Chombo” estuvo de más, sin embargo afirmó que lo respeta y le gusta su trabajo.

 

Yandel también ha visto de manera positiva el argumento de “El Chombo”, porque ha provocado un despertar del género.  “El Chombo tiene tanto poder que hizo que todo un género se despierte y regrese a sus raíces”, comentó en la entrevista de Molusco TV.

Leer también: Afectados por mal tiempo en Ocú reciben respuestas

 

Baby Rasta también se pronunció.

Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’