fama -

El doctor de Arlén Hernández está muy sorprendido ¡Ya puede hablar!

La excompetidora de Calle 7 se fracturó su mandíbula hace algunas semanas.

Selene Ricord

 

La recuperación de la excompetidora de Calle 7, Arlén Hernández, va viento en popa, tan bien que su médico está muy sorprendido. #FuerzaArlén

Han pasado un poco poco más de 15 días desde que Arlén se fracturó su mandíbula mientras entrenaba en un parque y ya está pegada. 

 

Sí, señor, hablamos con esta chica ya que sus fanáticos no dejan de preguntarnos por su salud  y manifestó que está muy contenta ya que su lesión está sanando tan rápido que en 15 días le quitan el fijador que le colocaron. ¡Más bien!

No la operaron

Para los que no sabían, a la también jugadora de Flag Fútbol le tuvieron que realizar una "fijación mandibular" tras su accidente, y aunque se pensaba que estaría mucho más tiempo con ella, su médico --después de revisarla-- le dio la buena noticia de que su fractura ya está pegada, como si tuviera más de un mes, por ende pronto se librará del fijador, que de hecho, ya está más flojo.

Mire: Rosa Iveth: 'Si el cheque sigue en Contraloría guárdenlo que pasaré a buscarlo'Mezcla de emociones

Todo este camino  no ha sido nada fácil, ya que según Arlén la afectó muchísimo.

"Me afectó muchísimo emocionalmente porque el momento que sentía que vivía era como wao, muchas cosas buenas que me apasionan y cuando me pasó el accidente, fue muy triste. Claro por la situación de aliviarme rápido seguí indicaciones, gracias a Dios siempre he sido disciplinada y he mantenido la fe en él. Que igual que me ha sacado de otras situaciones, me sacaría de esta", mencionó.

Ella está tan positiva que algunos días piensa en la posibilidad de seguir jugando o entrenando, pero aún no lo sabe con exactitud.

¡Ah! Espera que todos sus amigos la inviten a comer cuando pueda, porque lo que sí tiene es mucha hambre. 

Arlén está muy agradecida por las muestras de apoyo de familiares, amigos y fanáticos.

No se pierda: ¿A MariGaby Sealy se la 'hartan'? K4G tira su veneno en redes y ella lo pausa
Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'