No es la primera vez que el famoso productor panameño 'tira al agua' a los famosos. Ahora lo hizo en plena foto de la bailarina, en donde sale 'rica'.
MariGaby Sealy
MariGaby Sealy
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 28 de abril de 2019 06:00 AM

¡Pa, pau contigo KG4! Oye, el que está desatado comentando y tirando al agua a todo el mundo es nada más y nada menos que el productor Keriel Quiróz, conocido en el ámbito de la farándula como K4G. ¿Qué hiciste ahora manito?

Lee también: Taylor Swift lista para los Billboard, estrenará su tema 'ME!'

Hace unos días la guapa de MariGaby Sealy, la que despierta pasiones en muchos hombres, colgó una fotografía en su cuenta personal de Instagram para mostrarle a todos su gran cambio de pelinegra a pelirroja. ¡Ajá! Pero... K4G no se fijó en eso, sino más bien en que la bailarina posó para la foto con un minivestido con transparencia, el cual dejaba ver su top y un panty, tipo vestido de baño de dos piezas, pero blanco. ¡Aflójame los tambores mi negro!

Mira también: Sech, entre los peor vestidos de los Billboard... Hasta hubo racismo con él

Esto se puso mejor cuando el productor le comentó en la foto: "Lo que se harta el frensito". ¿Qué? Y ella no se quedó con la boca cerradita, porque le respondió: "Explíqueme serñor Keriel". ¡Deja el arrebato, deja el arrebato deja el HP arrebato que tú no puede ser más gritona que FK yo". ¡Santo!

Mis amores esto fue pa' que le cayeran encima al productor y - en broma y en serio- lo hicieron. "Que lisura compai", "tú siempre sueltas bombas que nunca explotan", "tú eres de temer", "no loco, así no, con ella no"... fueron algunos comentarios del "post".

Y como K4G es K4G, pues le respondió a MariGaby Sealy: "Herror dhe Dedoz", le puso. ¡Santo Cristo!

Otras que comentaron el "post" de la también presentadora de televisión, pero para piropearla fueron Daluna y su hermana Marliere Sealy: "Háblame de ella yeyo", "La diabla premaaa".

 

No le tiraron a la yugular, fue a la barriga

¡Ah! Y hubo uno que se fue directo a la barriga, sí, directo a la misma barriga de la Sealy. "Que barriga más fea y no tienes hijos.. Pareces de barraca con esa facha fatalll". ¡Fuerteee!

Lo cierto es que MariGaby sigue tirando sus fotos sexys sin importarle los comentarios negativos. De todos modos la pelá quedó rica con su cabello rojo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy  (@marigabys29) el

No dejes de leer