Swift escribió "ME!" con Urie y el coproductor Joel Little, el neozelandés famoso por producir el álbum debut de Lorde "Pure Heroine" de 2013.
Taylor Swift.
Swift, quien ha ganado 23 premios Billboard, está nominada a mejor artista femenina. Foto: EFE.
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de abril de 2019 05:45 PM

Taylor Swift comenzará la gala de los Premios Billboard con una actuación de su nuevo sencillo "ME!"


Swift lanzó la animada canción el viernes por la mañana terminando un juego de varias semanas en el que fue revelando pistas a los fans sobre su nuevo proyecto. 


Será la primera en presentarse en la premiación del 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde Mariah Carey, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Paula Abdul y BTS también tendrán actuaciones.


Swift, quien ha ganado 23 premios Billboard, está nominada a mejor artista femenina y mejor artista de gira para la gala que se transmitirá en vivo por NBC.


Lanzó el viernes "ME!" — con Brendon Urie de Panic! at the Disco — en servicios de streaming y también estrenó su colorido video. Es el primer sencillo del que será su séptimo álbum, tras "reputation" de 2017.

Leer también: Sech, entre los peor vestidos de los Billboard... Hasta hubo racismo con él
 
En compañía de Urie

En una entrevista con Robin Roberts el jueves — durante el draft de la NFL en ABC — Swift dijo que la canción se trata de "adoptar tu individualidad y realmente celebrarla”.


"Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de hacer que las melodías se metan en la cabeza de la gente y quiero ser esa persona que haga que la gente se sienta mejor consigo misma”, dijo.


Swift escribió "ME!" con Urie y el coproductor Joel Little, el neozelandés famoso por producir el álbum debut de Lorde "Pure Heroine" de 2013. También ha trabajado en éxitos de Imagine Dragons y Khalid.


En el video Swift presentó a su nueva mascota, un gato macho, que será el hermanito menor de sus famosas gatitas Olivia Benson y Meredith Grey. Urie, trata de recuperar el amor de Swift tras una discusión en francés regalándole el gato en el video.

Leer también: ¡Sorpresa! Farruko lanzó su disco 'Gangalee' con 21 temas
 
Por semanas dio pistas 

Urie tendrá un doble papel en los Premios Billboard, Panic! también se presentarán en la premiación. La banda está nominada a cuatro premios incluyendo mejor dúo o grupo, mejor artista rock, mejor canción rock ("High Hopes") y mejor álbum de rock ("Pray for the Wicked").


Swift dejó pistas sobre su nuevo proyecto por varias semanas en las redes sociales, y sus fans las descifraron y adivinaron que Urie estaría invitado en la canción.


La cantante sorprendió a cientos de esos admiradores el jueves cuando visitó un mural que encargó hacer en Nashville y les agradeció por acudir a la cita. En el mural aparecen tres gatos.


"Nunca he estado más orgullosa de sus habilidades de detective de FBI”, escribió el jueves en Instagram.


Swift dijo a Roberts que no podía creer “lo dedicados” que son sus fans.


“Hace que sea más divertido crear música, crear videos”, dijo.

No dejes de leer