Elisama se destacó en la alfombra roja. Según la página web de Telemundo marcó tendencia de moda.
Sech
El vestuario del Sech estuvo valorado en miles de dolares. Fotos: AP/Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de abril de 2019 04:00 PM

 

Ayer se realizó los premios Billboard Latino en Las Vegas, y como es tradición,  los medios de comunicación realizaron sus “top” de lo mejor y peor vestidos.

 

En esta ocasión, los panameños que pasaron por la alfombra roja, Sech y Elisama no pasaron inadvertidos,  en distintas páginas web fueron mencionados. Sí, sí, sí, los exponentes de género urbano fueron blanco de comentarios negativos y positivos. 

 

Sech quien fue vestido de  Balenciaga fue catalogado por Telemundo y otros medios como uno de los peor vestidos. Este lució de negro de pie a cabeza.  ¡Ohhh!

Leer también: Ozuna arrasa en los Premios Billboard tras obtener unos 11 galardones

Pero eso solo fue un detalle, circula un video de Notiviral en el que se escucha a un locutor diciendo,  “Sek con quien podríamos jugar a escondidas en la noche y nunca lo encontraríamos a no ser por su collar”.  Esto lo dijo mientras hablaba de los vestuarios de los artistas. ¡Qué feo!

Ese comentario indignó a cientos de internautas. 

Panameña dio palo 

Por otra parte, Elisama marcó tendencia de moda con su vestido diseñado por Wilfredo Gerardo, quien ha vestido a celebridades como Lucero, Chiquinquirá Delgado, Roselyn Sánchez. Al igual que ella otras que marcaron tendencias fueron Marjorie de Sousa, Karol G y otras.

Leer también: El vestido azul de Anyuri llamó más la atención que su 'Descarado' ¿Pura copia?

 

No dejes de leer