La cantante grabó su nuevo video musical 'Descarado'
Recientemente se operó la nariz. Foto: Instagram
Recientemente se operó la nariz. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 26 de abril de 2019 06:00 AM

Anyuri es una  mujer empoderada de su apariencia y de su carrera musical.  El jueves grabó el video de su nuevo sencillo "Descarado" y su "styling" fue muy comentado en redes sociales.

Ustedes saben que todo lo que haga, genera. Ya sea para bien o para mal, la gente siempre habla de ella y esta vez no fue la excepción.

Les cuento que la cantante subió a sus historias de Instagram todos los cambios de "look" que utilizó para este filme, que pronto saldrá a la calle,  y el atuendo que encendió las redes fue su conjunto azul de gran escote, que cuesta 38 dólares en una boutique del patio.

'Vestido para operada'

Algunas de las seguidoras o quizás "haters" de "La Cuchita", comentaron que ese vestido era solo para mujeres operadas, o para mujeres de la calle. ¡OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD La talla para el nuevo video musical de @anyurimusica y NO ESTÁ AL REVÉS!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Sin embargo,  a otros les gustó, sobre todo, por como le entallaba.  Ahora, yo no los entiendo, porque así cómo dicen una cosa, dicen otra.

Este temita del "entalle" fue debatido en las redes sociales, ya que para algunos le quedaba perfecto, porque resaltaba su silueta; mientras que para otros, le quedaba grande. ¡Pónganse de acuerdo!

No se pierda: ¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

Obviamente, los odiosos no tuvieron piedad. "La Gruta Azul tiene boutique";  "Lo que le hizo intriga fue su estatura"; "El video se llama ando cara y buscó lo más económico", fueron algunos de los comentarios. ¡Plop!

Sus "lovers" no se quedaron atrás y la defendieron diciendo que en Panamá existe mucha doble moral y que solo le dan palo a las panameñas mientras que a las Kardashian la imitan y estas son igual de "vulgares". ¡Santo!

Se produce sola

Hablando con la cantante sobre su video,  averiguamos que ella misma se produce su "styling".  Por lo menos, en "Descarado" utilizó seis cambios de ropa.  "Qué lástima donde digan que está fatal", mencionó.

Eso sí, su mánager, Nayo de Panamá Music, también la asesora un poco.

¿Copió el estilo?

En el mundo del reggae, la copia y el baiteo ha existido desde los incios. Cuando estabamos cerrando esta nota, nos llegaron unas fotos bien sensuales, en bicicleta de la diseñadora Jai Nice. No sé si es una casualidad que son casi idénticas a los atuendos y al concepto que utlizó "La Cuchita" para este videito.  ¡Juzgue usted mismo!

En cuanto al video, confesó que no sabe cuándo estará listo, pero espera que sea lo antes posible para seguir trabajando en su primer álbum. ¡Ya los aben!

Mire: Nicky Jam y J Balvin ganan los primeros trofeos de los Billboard Latino

 

No dejes de leer