La modelo logró este triunfo gracias a la agencia Uno Models...ha realizado varias campañas en España.
Kelly Taylor.
Kelly empezó en el modelaje a los 17 años en Colón. Luego se trasladó a la capital. Fotos: @iamkellyktaylor/ @@unomodels
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de abril de 2019 07:00 PM

Las modelos panameñas cada vez se destacan más en el mercado internacional. 

 

Como es la colonense, Kelly Taylor, quien está triunfando en Europa. Sí, la “maniquí” proveniente de Cativá (San Judas Tadeo), aparece en la revista Vogue de España de este mes. ¡No cualquiera!

 

Además, la panameña de 1.76 Mts. de estatura, aparecerá en cuatro páginas de esa revista en el mes de mayo. ¡Lujo!

Leer también: Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

 

La modelo logró este triunfo gracias a la agencia Uno Models (una de las más prestigiosa en España)  a la que pertenece hace nueve meses, “hice un 'casting' y quedé con otras dos chicas”, explicó Kelly. Al "casting" fueron varias modelos. 

 

En la Madre Patria también ha realizado otras campañas, entre esas, una para la marca de ropa íntima de Oysho, y las líneas Zalando y Mango.

 

Enfocada en su futuro

Kelly, vive en Barcelona hace dos años y medio y estudia la carrera de Administración de Empresa. Lo  importante es que está enfocada en el modelaje, sus estudios y su futuro.  “Aprovecharé la oportunidad que se me ha brindado de desarrollar mi trayectoria en el mundo del modelaje profesional mientras pueda, ya que este tipo de trabajo es temporal y cuando no pueda seguir de modelo me dedicaré a lo que he estudiado”, comentó.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'

 

Tampoco tiene planeado emigrar a otras ciudades de la moda como Nueva York, o al continente asiático, “por el momento me quedó en Europa, ja, ja, ja, aquí las chicas negras son la sensación”.

En Panamá,  Kelly apareció en varias revistas, campañas y fue imagen del Fashion Week Panamá.

Leer también: Gloria Quintana: 'Vengo del tiempo en donde todo era real'
No dejes de leer