La expresentadora piensa que la belleza de antes tiene mucho más valor.
Tiene su línea de cosméticos. Foto: Archivo
Tiene su línea de cosméticos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 25 de abril de 2019 12:00 AM

Con el paso de los años los certámenes de belleza han ido cambiando. Abundan las mujeres bellas y reales, así como aquellas que apuestan por retoques estéticos, extensiones y demás para intentar lograr una corona. ¡Y de estas hay muchas!

 

La exmiss panameña, Gloria Quintana, nos comentó: "yo vengo del tiempo en donde todo era real". Explicó que en su tiempo no existían ni extensiones de cabello, ni pestañas, ni glúteos, ni senos... "todo natural... así gané aquí y afuera", dijo.

Considera que cuando ves ahora a las chicas, todas producidas y las comparas con como era antes, la belleza tenía más valor.

La belleza falsa
Mire: ¡Wolan, wolan, wolan! Neka Prila sí quiere casarse

"Aunque las niñas de hoy se vean mil veces mejor, pues son dibujadas y creadas a manera de lienzo, pero más genuino era antes", explicó.

En cuanto al tema de los transgéneros en los concursos de belleza, destacó que no está de acuerdo. "Si es así, entonces, yo hubiera podido participar en un concurso trans si a inclusión vamos", dijo.

No se pierda: Rafe Lucado produce, presenta y edita su propio programa deportivo

Cuando empoderadas a la flaca, gorda, no tan agraciada y las ayudas a que encuentren su fortaleza, se comen el mundo.

Empezando... ¿qué hombres ves con piernas flácidas y con celulitis? La comparación no es legal. Un hombre por más transformado que esté, jamás se podrá comparar con una mujer. Ellos -a quienes quiero y respeto- tienen sus concursos, no hay por qué mezclarlos, y si es así, entonces, también deberían aceptar que mujeres participen en concursos trans.

No dejes de leer