El excompetidor se puso a responder 'Pregúntame' en Instagram.
Tiene dos meses sin actividad física por su lesión. Foto: Instagram
Tiene dos meses sin actividad física por su lesión. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 24 de abril de 2019 06:00 AM

 

Rafe Lucado se mantiene bien activo en su Instagram antes de dormir. Sí, ustedes saben que a él le da por jugar y responder preguntitas de sus fanáticos para coger el sueño.

Bueno, en esta ocasión dijo varias cositas interesantes; una de ellas es que ya se está "cocinando algo" con los chicos que participaron en el reto "Conquistando la cima" y que actualmente está metido de lleno en su proyecto: un programa digital deportivo. ¡Más bien!

 

Lo hace todo

Durante este tiempo fuera de Calle 7, Rafe se ha dedicado a recuperarse de su lesión en la rodilla y de producir "En la piel de fanático".

Resulta que el excompetidor tiene este programa digital cuyo objetivo es resaltar el papel del fanático en el deporte.  "Los fanáticos son los que alimentan losd eportes". ¡Bien!

Además de competir y actuar bien,  el fisioterapeuta,  presenta, produce y edita este proyecto junto a su mejor amigo Javier Camargo.

"El programa está en pañales, pero no hay afán", destacó.

Lea también: Sean 'Diddy' Combs padre a tiempo completo...cambió tras la muerte de su ex
Vienen más retos

En  conferencia de prensa, Rafe y los demás excompetidores habían adelantado que caminar más de 500 kilómetros hasta el Volcán Barú, era el inicio de grandes cosas para ellos. Y parece que es cierto. 

Según el chico de los ojos claros, después de que salga el documental de esta travesía (15 de mayo), dependiendo de la respuesta de la gente, se pensará en algo mucho más extremo. "Primero ver el resultado final que es el documental, y dependiendo de lo que refleje, vamos por algo más extremo", dijo.

No se pierda:  Yael Danon se lució con su tema 'To Change'...Va fuerte pa' Sanremo Junior

¡Ah! Cabe destacar que a sus fanáticas les gusta más su barba castaña. Se la pintó de negra, para que hiciera "contraste" con su nuevo "look". ¿Se puso de acuerdo con Clarissa?

El programa es presentado por Medcom Go y ya tiene 5 emisiones.

No dejes de leer