fama -

El Dúo de Oro se recupera del COVID-19

El fin de semana nos comentaron que Cárdenas iba a ser intubado porque no presentaba mejoría, por lo que nos comunicamos con Balbinín para ver qué pasaba y cómo es que todos habían quedado con COVID-19.

Valerie Stoute

La "cosa" 'ta fea señores, la calle no está pa' humanos, como dice Japanese. Y es que el COVID-19 sigue haciendo de las suyas y con gente joven. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Desde hace algunas semanas ya nos habían comentado que todos los integrantes de la agrupación el Dúo de Oro, de Jorge Gómez y Balbino Gómez, estaban contagiados con el terrible virus del momento. ¡Áyala vida! Es más, poco después vimos en redes sociales que Maykol Cárdenas, el acordeonista de dicha agrupación, subió una fotografía desde su cuarto en la que aparecía él "cogío" en intravenosa y nebulizaciones. En el piso del cuarto reposaban botellas de bebidas para hidratación del cuerpo. ¡Chuzo!

El fin de semana nos comentaron que Cárdenas iba a ser intubado porque no presentaba mejoría, por lo que nos comunicamos con Balbinín para ver qué pasaba y cómo es que todos habían quedado con COVID-19.

De salida Balbinín nos dijo que todos se estaban recuperando gracias a Dios y reiteró que Maykol está mucho mejor, que "la gente habla siempre bajezas", comentó.

Él y su padre, el señor Balbino Gómez, fueron los únicos de la agrupación que no se contagiaron de COVID-19. Él nos explicó que ya tiene las dos dosis de su vacuna contra el virus.

Ya sabe quién llevó ese virus

Gómez nos explicó que sabe perfectamente quién fue el que les pegó ese virus a los "pelaos", pero no puede decir nombre. "Eso es algo que no podré decirte porque a esa persona no le caería eso bien", dijo.

Además, descartó que la agrupación se contagiara en eventos o bailes con público que vienen haciendo desde hace unas semanas. "No, en evento no", acotó el guitarrista y cantante del Dúo de Oro.

Balbinín dijo que todos sus compañeros del grupo están saliendo de eso. Maykol contó que tiene mejoría y ánimos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo