fama -

¡El Memba lo vuelve a hacer! BCA recibe otro premio de la SESAC Latina 

Esta vez el panameño fue reconocido por su participación como compositor de la canción Beachy de Daddy Yankee. 

Redacción/Fama

Anoche se llevó a cabo la gala anual de los SESAC Latina Music Awards, en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles.

En la ceremonia, que incluyó discursos emotivos y actuaciones, el cantante y compositor panameño BCA, recibió otro reconocimiento por su participación en la canción Beachy, interpretada por Daddy Yankee. 

Esta no es la primera vez que Ramsés Herrera, conocido también como El Memba es premiado por la SESAC Latina, de hecho, los últimos años ha recibido varios reconocimientos a su pluma.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Emocionado, orgulloso de sí mismo y confiado en que va por el camino correcto, el cantante reflexionó y se envió un mensaje a sí mismo: “Habla Ramsesito Xa hermano yo casi nunca te felicito y de Cora yo te quiero decir que yo toy orgulloso de ti siempre y te felicito más por el premio es porque yo te he visto muchas veces hecho mierda por dentro y miles de cosas pasándote y tú siempre terminas riéndote y aceptando lo que pase haha tú tas bien loco pero así eres tú y así hay mucha gente en la calle que coge la suya en silencio y siguen adelante!!”, escribió junto a las fotos de la gala de premiación. 

Agradecido siempre con Dios es consciente de que todo pasa por su mano, algo que jamás debe olvidar: “Siempre sé agradecido porque Diosito te ha dado mucho con darte oportunidades ya es suficiente y has tenido la oportunidad de ganar muchas cosas con lo que haces nunca cambies y nunca pierdas la Fe tú me tas escuchando?!!”. 

El panameño agradeció a la SESAC Latina por el reconocimiento a su participación en el proceso creativo de la canción de Daddy Yankee junto a Omar Courtz, Dímelo Flow, BK, PM Beatz. 

Al final agradeció al público, a su gente: “Nunca pierdan la Fe todos tenemos que luchar y todos tenemos que ganar!!! Que mi Diosito me los cuide siempre”, finalizó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel