fama -

El merenguero Johnny Ventura estrena sencillo producido por Emilio Estefan

Por su parte, Estefan afirmó que "es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura".

Santo Domingo/EFE

El artista dominicano Johnny Ventura estrenó el sencillo "Me Cayó del Cielo", una fusión de merengue con varios ritmos caribeños y afroantillanos, bajo la producción de Emilio Estefan, informó este miércoles la publicista del merenguero.

Disponible desde este martes en todas las plataformas digitales y la radio nacional dominicana, el tema presenta "una diversidad de colores musicales adaptados a estos tiempos", señala un comunicado de prensa.

"Participar musicalmente junto a Emilio Estefan es, además de un altísimo honor, la realización de un sueño acariciado. En 'Me Cayó del Cielo', sin dudas, tendremos un tremendo éxito", expresó Ventura, dueño de más de un millar de canciones.

 

También puedes leer: Suspenden lanzamiento del cohete de la empresa SpaceX 

 

Por su parte, Estefan afirmó que "es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura".

"Su carrera ha sido una inspiración para mí y para todo el mundo. Tenemos una amistad de muchos años y él tiene todo mi respeto y admiración", explicó.

Asimismo, apuntó el productor, "Johnny tiene una gran historia y para mí es una ilusión producir esta canción para él en estos momentos. Es un tiempo de celebración en su vida porque todo lo que ha pasado ha sido una bendición y por eso la canción se llama 'Me Cayó del Cielo'".

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

La composición, a cargo de Archie Peña, narra la historia de las sorpresas que da la vida con "amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz", apunta la nota.

Esta canción brinda un respiro diferente a la situación que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus, con un tema de corte romántico y alegre y con el toque característico del merenguero, conocido mundialmente como el Caballo Mayor.

El sencillo fue trabajado en Crescent Moon Studios de Miami, con la participación de varios músicos nacionales e internacionales, a través de JJ Estudios y Audio Proceso en Santo Domingo.

 

También puedes leer:  Revolú por intención de colocar medidores prepagos en Colón 

 

A finales del pasado mes de marzo, Ventura, quien aspiró sin éxitos a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo en coronavirus, enfermedad de la que, a sus 80 años, se recuperó satisfactoriamente. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas