fama -

‘El Peluche’ ya tiene quien lo abrace

Al cantante se le ha visto con varias acompañantes al lado, en algunas premiaciones, pero siempre se ha mantenido muy privado con sus relaciones.

Selene Ricord

 

 

Bueno señoras, ya dejen de soñar y suspirar por este “peluche” porque todo apunta a  que ya  tiene dueña. ¡Ujum!La última vez que Sech frenteó una relación fue hace mucho, pero parece que alguien nuevamente ocupó su corazón, ya que  en una entrevista internacional con Un Nuevo Día confirmó que hay alguien en su vida.

Durante todo este tiempo, al cantante panameño se le ha visto con varias acompañantes al lado, en algunas premiaciones, pero siempre se ha mantenido muy privado con sus relaciones sentimentales. Sin embargo, durante su entrevista,  le confesó a Irasema Torres que él cree que sí tiene novia.

“Yo creo que sí tengo novia, creo que tengo”, fueron las palabras del intérprete. Eso sí, nunca reveló quién es la afortunada ni cuando la frenteará en redes sociales.

Ahora, lo que sí ya nos queda claro, es que esta chica no debería ser amiga de sus exparejas, proque en esa misma conversación, él habló sobre esos debates que fomenta en sus redes, y uno de esos fue   que si se puede  ser amigo de un ex y hablar normal, y él es de esos que piensa que ese procedimiento no va. “Yo en lo personal, no me gustaría eso, que mi pareja fuera amiga de su ex, o algo así, a mí en lo personal, yo creo que hay personas que sí lo han logrado, pero en verdad no sé, en verdad tienes que ser bien mente abierta y confiar en tu pareja 100%, porque ya entre esas personas han pasado cosas, así que automáticamente tienes los cachos puestos”, aseguró

    Tendencia en Latinoamérica

“Estamos de #1 ‘1 of 1’. Los amo mucho, gracias a Dios, gracias a todos ustedes, los colegas, los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes.  Aplausos a todos los artistas que se atreven. Tómense el riego por sus fans”, escribió en Instagram.

Mire: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

Fama Tiffany García devuelve el dinero a afectado por presunta estafa de boletos

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

Fama Samuel Jaén causa revuelo con fotos que insinúan su boda

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda