fama -

El productor de 13 Reasons Why producirá filme de papeles de Panamá

Meryl Streep será la protagonista de la cinta "The Laundromat", que podría ser filmada en Panamá.

Valerie Stoute

Michael Sugar, el reconocido productor hollywoodense de proyectos como "Spotlight" y "The Knick" formará parte del equipo de producción de la cinta que narrará la historia de los papeles de Panamá. ¡Mira tú!

Lee también: Robert Pattinson acompañará a Timothée Chalamet en la cinta 'The King'

Sugar, quien es el productor de la exitosa serie de TV 13 Reasons Why, aparece dentro del equipo en la cuenta oficial de la cinta en IMDb. ¡Ajá!

Meryl Streep será la protagonista de "The Laundromat", un drama dirigido por Steven Soderbergh sobre el sonado caso, informó The Hollywood Reporter.

El reciente ganador del Óscar Gary Oldman y el español Antonio Banderas negocian actualmente su participación en el proyecto.

Mira también: Paulina Rubio regresa a la escena musical...estrena un reguetón

La cinta tendrá un guion de Scott Z. Burns, habitual colaborador de Soderbergh, y se basará en el libro de Jake Bernstein titulado "Secrecy World: Inside the PanamaPapers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite".

Los papeles de Panamá es el nombre por el que se conoce al escándalo que estalló en abril de 2016 sobre el supuesto uso de las sociedades anónimas vendidas por la firma de abogados Mossack & Fonseca para el ocultamiento en 21 paraísos fiscales de propiedades, ganancias y evasión tributaria por parte de personalidades del mundo de la política, las finanzas, el deporte y la cultura.

Streep, nominada en la pasada edición de los Óscar por su papel en el drama periodístico "The Post", estrenará próximamente el musical "Mamma Mia! Here We Go Again".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país