fama -

¡El pueblo panameño clama por un remix! GReeeN y Boza, la colaboración que todos quieren

La canción "Panamá" del artista de Alemania está siendo todo un éxito en Spotify.

Redacción/Fama

¡La gente está pidiendo un remix! El éxito musical “Panamá” del cantante alemán GReeeN está siendo bien recibida por el pueblo panameño, tanto así que hasta están proponiendo una colaboración con un artista local muy importante. ¿Se te viene un nombre a la mente?

 

Si pensaste en Boza… ¡estás en lo correcto! Usuarios de redes sociales están pidiendo a gritos que Humberto Ceballos Boza, nombre de pila del artista istmeño, se monte en el ritmo y ponga la letra en español a la popular canción.

 

“Un remix con Boza sería épico”, comentó @nasus en Tik Tok. Otros usuarios confiesan que no saben que “rayos” dice la canción, pero como el ritmo es pegadizo les gusta.

 

@greeen4life  Panama #greeen #panama  Panama - GReeeN

 

“No tenemos idea del significado de tu música, pero como somos los panameños de locos…nos la gozamos a todo pulmón”, dijo @denissecris.

 

La canción que es una especie de declaración de amor dice: “Desde que te vi, nada ha sido igual. Eres arte mi mandala estoy enamorado, máximo, nada más es posible. Estamos revoloteando Panamá. A mil km/h el agua es clara”.

 

GReeeN fue contactado por el alcalde de Panamá

El pasado sábado 20 de julio Mayer Mizrachi, alcalde de Panamá, le propuso al cantante alemán GReeeN cambiar la portada de su exitosa canción “Panamá” en Spotify. A cambio, el alcalde ofreció una estadía gratuita en el país para cinco de sus mayores fans.

 

La respuesta de GReeeN no se hizo esperar. En cuestión de minutos, el cantante alemán contestó de manera entusiasta: “Sí, sí, sí!”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por GReeeN (@greeenoriginal)

 

¿Por qué en Alemania se habla de Panamá?

Para los alemanes, la palabra “Panamá” tiene un significado muy especial. Existe un libro de literatura infantil muy popular titulado “Qué bonito es Panamá” del autor Horst Eckert, quien escribe bajo el seudónimo Janosch.

 

Esta obra relata la aventura de un grupo de animales en busca de un lugar llamado “Panamá”, al que consideran muy hermoso debido a una caja de plátanos con ese nombre que desprendía un agradable aroma.

 

Este libro es ampliamente leído por los niños en edad escolar en Alemania, y muchos llegan a imaginar que Panamá es tal y como se describe en la historia.

 

Además, durante la Eurocopa 2024, la palabra “Panamá” fue utilizada como un código de seguridad en los partidos de alto riesgo.

 

 Esta medida permitía que las personas que no hablaban el idioma local ni el inglés pudieran comunicarse con los agentes de seguridad identificados, diciendo “Panamá” para solicitar ayuda o protección en caso de cualquier incidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón