fama -

El rapero Nelly fue detenido por posesión de drogas

Nelly obtuvo especial relevancia en la década de los 2000 cuando varios de sus temas llegaron a colocarse en el “Hot 100”de la lista Billboard, las canciones más escuchadas del momento.

Redacción/Fama

El rapero estadounidense Nelly fue arrestado en Maryland Heights, en el estado de Misuri, por posesión de drogas, según confirmó un portavoz policial a la revista “Variety”.

 

Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell I. Haynes Jr., salía del Hollywood Casino en Maryland Heights, en la madrugada del miércoles, cuando agentes de la Comisión de Juegos de Misuri lo detuvo para verificar su identidad, según explica hoy la revista.

 

Posteriormente, fue arrestado por una orden judicial previa que tenía a su nombre por no tener al día un seguro de automóvil.

 

Al registrar el vehículo del rapero, los oficiales de la Patrulla Estatal de Carreteras también descubrieron pastillas de éxtasis, lo que los llevó a acusar al artista de posesión de drogas. El artista fue arrestado y posteriormente puesto en libertad.

 

Nelly obtuvo especial relevancia en la década de los 2000 cuando varios de sus temas llegaron a colocarse en el “Hot 100”de la lista Billboard, las canciones más escuchadas del momento.

 

Según “Variety”, el cantante de 'Dilemma', tema que cantó con Kelly Rowland, ha hecho una especie de pausa en su carrera musical en solitario y su último trabajo original fue “Heartland” de 2021, en el que colaboró ​​con artistas country como Florida Georgia Line.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá