fama -

El retorno del grupo La Ley

Lehisy Domínguez / Lehisy Domínguez aseguran que descansaron mucho y regresan con fuerza a los escenarios.

Para todos los que se preguntaban dónde estaba la agrupación La Ley, les contamos que regresa, y con mucha más fuerza.

Después de 10 años de no dar ningún tipo de señal, Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería anunciaron que darán una gira por diferentes países, entre esos Canadá, Estados Unidos, México, y claro que Panamá.

En nuestro país se presentarán el próximo 7 de junio en el Figali Convention Center.

Pedro Frugone explicó, por vía telefónica, que este regreso es porque la banda de rock todavía tiene algunas metas por cumplir. “Nunca dijimos que no volveríamos a estar juntos en un mismo escenario, solo fue un receso, ya descansamos lo suficiente y ahora vamos con todo”, puntualizó.

Pedro agregó que ahora el reto es más grande que antes, ya que tienen que sostener el “tour” que realizan por Latinoamérica.

Los roqueros también piensan en hacer un disco que refleje sus experiencias y la madurez que han alcanzado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá