fama -

El rey Felipe tiene una visita programada a Panamá Viejo... no viene solo

No viene Letizia, su esposa, viene el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

Prepárense las fanáticas del rey Felipe de España, porque ya se acerca el día y la hora en la que vuelva a pisar el suelo panameño. ¡Humm!

Lee también: El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantalla

La Cancillería de la República informó que su majestad llega mañana sábado a eso de las 7:00 p.m. para formar parte del acto de toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo, que se llevará a cabo el 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

Mira también: El sueño de la reina tableña Andrea Batista... se casa con Tomás Altamirano

El avión en donde llega el esposo de la reina Letizia Ortiz aterrizará en el Aeropuerto de Tocumen. ¡Ya saben!

Pero quiero que sepan que el rey, uno de los más apuestos de Europa, no solo vendrá a la toma de posesión de Nito, porque también se tiene previsto que visite la ciudad de Panamá Viejo para conmemorar el quinto centenario de la fundación de la Ciudad . Esto será el domingo 30 de junio.

Es importante resaltar que Laurentino Cortizo será el 72 mandatario iberoamericano al que Felipe vea convertirse en presidente de Panamá. Desde que fue proclamado rey solo ha asistido a las tomas de posesión de los presidentes de Portugal y de México.

 

No viene solo

Cabe mencionar que, aunque Letizia Ortiz, su esposa, no viene, el ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en funciones, Josep Borrell, acompañará al rey en el viaje que hará a nuestro país.

En un principio Felipe iba a viajar acompañado del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, ya que Borrell tenía previsto dejar el Gobierno el 28 de junio.

Sin embargo, Borrell anunció que seguiría como ministro en funciones para no dejar vacante el puesto por un periodo de tiempo incierto.

 

¿Divorcio en puerta? ¡Nada de eso!

Un año más los reyes fueron los encargados de presidir la reunión de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

La pareja aparecía en uno de los salones del Palacio de El Pardo visiblemente sonrientes y compartiendo confidencias hasta que las cámaras empezaron a fotografiarla. Pero llamó mucho la atención inmediatamente que doña Letizia se agarró cariñosamente del brazo de su marido. ¿Quién dijo divorcio en puerta?

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia