fama -

El 'top 20' de Miss Universo por conocedores panameños, ¿Lo pegarán?

Los expertos coinciden en varias chicas de sus "top". Filipinas, Canadá, Sudáfrica, Rusia, Ecuador, Puerto Rico, España y Panamá.

Fama

Hoy es el día de Miss Universo 2018 que se realiza en Tailandia. Seguidores de certámenes de belleza han catalogado este evento como uno de los mejores en los últimos años. 

 

Como todos los años, “día a día” entrevistó a varios expertos para que revelaran sus “top" 20.  Pedro Díaz Zeballos, Cristina Santander y Julio Burgos son algunos de esos. Todos siguen el Miss Universo por más dos décadas. 

 

Leer también: Joey Montana formó parte del especial de fin de año de Univisión

Conocedores: Pedro, Cristina y Julio. Pedro Díaz 

“Hola lectores del maravilloso diario "día a día", les daré mis impresiones que son no más que datos y pronósticos de un seguidor de concurso de belleza como todos ustedes, soy uno de los administradores del BEAUTY PAGEANT MESSAGE BOARD, el foro de belleza más grande de Panmá, Centroamérica y el Caribe.América: Colombia, Venezuela, Canadá, Puerto Rico y USA.Europa: España, Rusia, Albania, Dinamarca e Irlanda.Asia y África: Filipinas, Vietnam, China, Tailandia y ZambiaWild cards: El Salvador, Líbano y SudáfricaSu "top" 3: Posiblemente esté conformado por:  Colombia, Filipinas y Canadá.Ganadora: Colombia. Gracias por leerme”.

 

Cristina Santander

Vio su primer Miss Universo 1986 el cual fue realizado en Panamá. “Desde entonces no me he perdido ninguno. 

Mis "top" 20 es: Europa: Grecia, Albania, Rusia, España y Ucrania.África- Asia: Filipinas, Vietnam, Sudáfrica, Korea y Tailandia (por sede).América: Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Canadá y Colombia.Wild cards: USA, Nicaragua, Panamá, Curacao y Gran Bretaña.La latina que más lejos puede llegar es Puerto Rico, tiene un encanto particular,  no es la más bella, pero enamora al verla.Canadá, es una mujer que exporta elegancia y Filipinas es la carta a vencer, su seguridad y dominio escénico y enfoque la hacen la virtual ganadora de esta edición. Su trabajo ha sido impecable,  su talón de Aquiles era su cuerpo, pero su pasarela de vestido de baño en la preliminar le cubrió ese detalle al tal punto que se olvidó repararle el cuerpo".

Julio Burgos

Es uno de los panameños con más conocimientos en la materia. Además de seguidor, es asesor de “misses” y ha desempeñado muchos roles en certámenes de belleza.América: Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador y BrasilEuropa: España, Albania, Rusia, Irlanda y Ucrania.Asia-África y Oceanía: Vietnam, Filipinas, Sudáfrica, Kenia e India.Wild cards: USA, El Salvador, Tailandia, Kazajistán  y Panamá.

Leer también: ¡Imperdible! Rosa Iveth Montezuma dio buca noticia, las más leídas de 2018Lucho Ortega

Por otro lado, Ortega, conocedor también ha manifestado en sus redes sociales y a “día a día” que la “miss” Filipinas” Catriona Gray, tiene todas las opciones de llevarse la corona. “Tiene aceptación, buen desenvolvimiento, trayectoria y reúne las cualidades de una Miss Universo. Ella hizo una buena preliminar, salió muy bien”, destacó.

Otra que cree  también puede quedarse con la corona es “miss” Puerto Rico.A Rosa Iveth Montezuma la ve e el cuadro de las 20 finalistas.

Sus favoritas son:  Canadá y Sudáfrica.

Leer también: Margarita Henríquez está en la búsqueda de diseñadores para Viña del Mar
Etiquetas
Más Noticias

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’