La cantante competirá en la categoría de folclore.
Su novio Lucho está bien orgulloso. Foto: Archivo
Su novio Lucho está bien orgulloso. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 15 de diciembre de 2018 06:15 AM

Margarita Henríquez representará a Panamá en Viña del Mar, en la categoría de folclore. ¡Ujum! El viaje es pronto, por lo que ya está en preparativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

 

"Mi Tierra te Llora", es la composición con la que la panameña pretende ganarse la Gaviota de Plata y cuyo video estrenó ayer.

En busca de sus atuendos

Y como este no es un festival cualquiera, la santeña debe ir bien engalanada, así como lo hicieron en años anteriores Afrodisíaco y Samy y Sandra Sandoval.

"Estamos precisamente en esa búsqueda del diseñador para el vestido de gala alfombra roja y para los vestidos de show", mencionó.

La Latin American Idol, quiere lucir  atuendos representativos de nuestro país, pues dará lo mejor de ella en este concurso. Además están armando el "crew" para el viaje.

Video musical

El video se grabó en la Villa de Los Santos, según Margarita,  el procesofue de rápido rápido,  "como todo está contra el tiempo, tuvimos que actuar a velocidad y pensar bien de qué manera y cómo vamos a plasmar a Panamá en un video de 3 minutos",dijo.

Lea también: Aseguran que le faltó 'peluqueo' a Rosa Iveth en la preliminar, ¿pasó de moda?

El modelo del video se llama Víctor González.

Honrada de ser panameña

Una vez más Diosito me da la oportunidad de representar a mi país en uno de los concursos internacionales más importantes, en donde deseaba estar, y lo más especial para mí, es que esta vez lo haré con el género con el que he crecido y el que ha prevalecido en mi corazón desde que tengo uso de razón, siguiendo el legado desde la época de mi bisabuelo, el folklore. Representar las costumbres y tradiciones de mi pueblo y de mi país es una gran responsabilidad y les prometo dar mi 100% en cada participación", escribió Margarita en su Instagram.

Orgulloso de su pareja

Lucho Pérez le dedicó unas hermosas palabras a su novia, por este honor de competir en Viña del Mar.  "Sorprendente, amable, cariñosa, respetuosa, humilde, una cajita que sorprende siempre esa eres tu . Hija de una familia llena de tradición, buena cultura y mucho amor,, buena hermana. Y como artista eres una brillante estrella.. Estoy feliz que estés a mi lado y de estar a tu vera, una compañera excepcional que quiero tener siempre lo demás creo que te lo e dejado muy claro mi florecita de verano.... T. A. M margaritahenriquez507... Vamos pa Viña fuertes y de la mano del Señor"... ¡Wopaaa!
 

No se pierda: Horacio Prado otra vez brilla en el Festival de la Luz, diseñó varias carrozas

 

 

 

 

 

 

El concurso es en febrero, en Chile.

No dejes de leer