fama -

El Topón tableño se adelanta, eso estará ricoooo...entérese más

Las futuras soberanas del Carnaval tableño lucirán sus respectivos vestidos de Año Nuevo en el "Toponazo".

Fama

Los seguidores del Carnaval tableño cuentan los días para que llegue el 18 de enero y ser testigos del “Toponazo” que realizará las dos tunas tableñas, Calle Arriba y Calle Abajo. 

 

El evento es el preámbulo del próximo Carnaval que será del 1 al 5 de marzo.

 

Conversamos con  dirigentes de ambas tunas y  adelantaron detalles de lo que muchos verán y gozarán. 

 

Según Edgardo Domínguez, presidente de la tuna de Calle Arriba el evento abrirá sus puertas a las 8:30 p.m.,  y a las 9:00 p.m. las futuras soberanas de ambas tunas harán su entrada, cada una por su lado. “S.M. Marianelis entrará a pie, nada de carros en ambas tunas. Ella en el evento lucirá los dos vestidos de Año Nuevo, el del culeco y la noche. Igual la otra tuna”, explicó.

 

S.M. Marianelis estará acompañada de S.R.M. Ana Victoria Castillo y la murga.

 

Cara a cara...

A las  10:00 p.m. o 11:00 p.m. debe realizarse el “topón”. “Ahí las dos soberanas estarán cara a cara”, manifestó. 

 

Después comienzan los bailes con Samy y Sandra con la gente de Calle Abajo y Osvaldo Ayala con los de La Bolívar hasta las 3:00 a.m. 

 

Por el otro lado,  Joel Morales de la Calle Abajo  comentó que  mostrarán un espectáculo de lujo con S.M. Thalia, soberana número “7” de su familia.

Leer también: Rafe Lucado confesó si sus noches de insomnio son por... ¿cabanga?

Mucha seguridad 

Adelantó que el evento se está manejando con “tres reinas”, o sea S.M. Thalia, S.M. Marianelis y  S.R.M. Ana Victoria. 

 

Destacó que se espera cerca de 3 mil personas (en todo el evento) y se está garantizando una buena seguridad con la Policía Nacional y otros.

 

Se prohíbe ingresar  al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa con botellas de vidrios, banderas con tubos, objetos punzocortantes y tablitas en cartelones.  Solo se permiten globos y luces. 

 

No habrá fuegos artificiales, pues el lugar no se presta para prenderlos.

Leer también: ¡Boom! 'La Polla' es suplente de candidato a diputado por el Molirena en el 8-10
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos