Francisco Alemán: “La decisión por la que se eligió a ellos es que son dos personas que conviven mucho con las comunidades...".
Assilem.
"La Polla" estudió el bachillerato. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de enero de 2019 03:15 PM

Otra “chollywoodense” se meten a la política. Sí, hoy internautas han quedado sorprendidos al enterarse que Assilem “La Polla” Delgado se montó al tren de la política. ¡Ahhh!

 

Esto no es “una inocente mariposa”, la chica de la 24 de Diciembre, quien recientemente se vio involucrada en un confuso incidente en el  que la acusan de haber apuñalado a otra mujer fue postulada como suplente del candidato a diputado, Esteban Rodríguez, por el partido Molirena en el circuito 8-10. ¡Ummmm!

 

Grupo Epasa localizó al presidente del partido, Francisco Alemán y confirmó la información. “La decisión por la que se eligió a ellos es que son dos personas que conviven mucho con las comunidades y han trabajado de cerca con las personas de todos esos sectores y barrios”.

Agregó que los apoyarán al 100%. 

Leer también: Asesinan a Kevin Fret, cantante de trap de Puerto Rico abiertamente gay

Internautas pegan el grito al cielo

Por supuesto que esto le cayó como un balde de agua fría a muchas personas, y no dudaron comentar en la cuenta @diaadiapa. “Ahora sí estoy convencida que no vale la pena estudiar, solo basta hacerte famoso por las redes sociales”, “por eso estamos como estamos”, “definitivamente puede tirarse cualquiera a candidato, pero más bruto es el que vota por ellos...¡Buen meme!”, “es como si dijeran que 'teta pa' los manes' sería alcaldesa de San Miguelito”, “voy a tomarlo como un mal chiste”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Hasta otros “chollywoondese” quedaron en “shock”

Otras caras populares del patio quedaron "locos" cuando se dieron cuenta de la "bomba" que tiró el Molirena, como fue Steven Joshep quien escribió: “Apaguen que nos fuimos”, mientras que Nicole Pinto publicó: “GUUUAAATTT”; Malu Tapia: “¿esto es en serio o es un inocente mariposa?”; Nelva Saldaña: “Martinelli dijo vendrían cambios. Permiso vi por ahí que aún tiene tamales...” y Ana Lorena Cortés: “ya valimos como país”.  ¡Ayyyyy!

Leer también: Rafe Lucado confesó si sus noches de insomnio son por... ¿cabanga?
No dejes de leer