fama -

El 'viaje' de la panameña Astrid Nicole por 'La Voz Finlandia' terminó

La panameña se siente muy contenta por su desempeño durante el concurso.

Selene Ricord

Astrid Nicole lo dio todo en "La Voz Finlandia", y aunque su "viaje" durante el concurso terminó se siente muy contenta y agradecida por esa maravillosa experiencia.

Después de sobrevivir a la fase de los "Knockouts", la panameña no logró pasar en los "Lives Show", que comenzaron la semana pasada.

Todo es aprendizaje

¡Ley de vida! Los grandes motivadores aseguran que no hay malas experiencias ni fracasos, todo en esta vida es aprendizaje, eso lo sabe Astrid, quien mencionó: "Cada experiencia para mí es aprendizaje.. Esto, la música, cantar es lo que decidí hacer con mi vida y es una montaña rusa de buenas y malas experiencias".

Y aunque puedan pensar que está triste, al contrario, se siente feliz y ya tiene planes para seguir con su carrera artística.

Mire: ¿Abdiel Núñez canta reggae? El tipiquero y Aspirante fusionaron sus ritmos

"Em estos momentos me preparo para continuar haciendo mi música ahora de la mano de Storia Production, mis mánagers".

Carrera en Finlandia

Como ya les habíamos mencionado Astrid está construyendo su vida en Finlandia, pues musicalmente le va mejor. "Mi estadía acá es permanente, ya que yo intenté muchos años en Panamá para surgir en mi carrera y nunca tuve la oportunidad y bueno me tocó entonces buscar, y bueno acá me va muy bien y poco a poco se están presentando las cosas", agregó.

No se pierda: ¡Rica! Ashlany aparece en cuenta de Instagram de los maquillajes de Bad Medina

La cantante habla inglés, y está aprendiendo finlandés, pues su novio Vellu es de allá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025