fama -

El vocalista de Pureza Natural es el artista revelación de Hamburgo

El intérprete está radicado en Alemania desde hace algunos años.

Selene Ricord

Este artista sigue dando la cara por Panamá en el extranjero. El vocalista de la banda panameña Pureza Natural, Edwin Hosoomel, fue seleccionado en la ciudad de Hamburgo, Alemania como artista revelación de esta ciudad. ¡Felicidades!

Hosoomel, además de ser conocido en nuestro país por ser el vocalista de la popular banda de reggae roots,  por colaborar con otros artistas como The Beachers, LiloSánchez de Señor Loop, Mayra Hurley entre otros.

 

Institución “Rockcity”

Más de trescientos nuevos talentos fueron tomados en cuenta por la institución “Rockcity” de los cuales se escogieron los mejores 75 y así sucesivamente hasta que concluyeron con los cinco mejores intérpretes de la ciudad de Hamburgo, cabe resaltar que es la primera vez que un extranjero se lleva este reconocimiento ya que esta distinción es solo para artistas locales.

No se pierda: Daddy Yankee, Wisin y Yandel vuelven a unir fuerzas de la mano de Predikador

Rockcity, es una institución musical que desarrolla proyectos musicales sostenibles y modelos de financiación para brindar apoyo estructural a los músicos que viven en esta ciudad alemana y cuentan con el respaldo del Departamento de Cultura de Hamburgo.

Tendrá mucha exposición

Entre los beneficios que el panameño recibirá junto a este importante premio es el fortalecimiento del desarrollo de su carrera a través de un apoyo económico, formación académica y participación en festivales tanto en Alemania como en otros países europeos.

Mire: Famosos del patio chupan su paleta de colores para celebrar el orgullo LGBTQ

Edwin Hosoomel, mencionó  que esto definitivamente es un gran logro en su corta carrera como solista que le abrirá nuevas puertas para dejar en alto a su querido Panamá y que a la vez espera que sirva para que otros artistas del patio  puedan entrar a nuevos mercados.

Entre los primeros festivales europeos en los que se ha confirmado su participación  destacan el Millerntor Gallery, Skandaloes Festival , MS Dockville y Reeperbahn Festival.

Etiquetas
Más Noticias

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana