Los reguetoneros lanzaron el tema 'Si supieras', que tiene un contagioso ritmo parecido al del CD 'Más Flow'.
Wisin, Daddy Yankee y Yandel.
Wisin, Daddy Yankee y Yandel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 29 de junio de 2019 06:00 AM

DaddyYankee, el máximo del reguetón, no descansa y tiró otra plena, pero... esta vuelta de la mano del mismísimo panameño Predikador, Luny, Pina y otros. ¡Arriba Panamá!

Lee también: Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío!

Pero el Yankee no está solo en "Si supieras", ¡no!, él canta con "El dúo de la historia": Wisin y Yandel ¡Máximos!

Mira también: Bad Bunny sigue triunfando, su gira está entre las más lucrativas del mundo

El video de “Si supieras” fue lanzado el jueves y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. El tema preserva la esencia musical establecida por Wisin y Yandel, antes de que cada uno encaminará su carrera como solista.

La integración del “Big Boss” valida lo que muchos de sus seguidores denominan el “trío de la historia”. ¡Mira tú!

Daddy lleva más de dos décadas como uno de los mayores exponentes del género a nivel mundial y cada vez que lanza un tema lo convierte en un éxito que se coloca en las primeras posiciones en la industria de la música. 

Según El Nuevo Día, en 2018, Daddy Yankee hizo historia al obtener diez récords mundiales de Guiness por su logro como el primer artista latino en alcanzar el número uno en la plataforma Spotify.

Mientras que Wisin y Yandel lideran como el dúo de reguetoneros más fuerte y de mayor exposición mundial a pesar de que iniciaron carrera como solistas.

Hablamos con Predikador para que nos contara un poco de este tema. Destacó que el tema fue trabajado durante mucho tiempo, pues querían encontrar ese sonido perfecto y que, por supuesto, tuviera la aprobación de Daddy Yankee.

 

Tuvo que escuchar todos esos CD

Víctor Delgado, nombre de pila del productor panameño, quien ahora se encuentra en Panamá, explicó que tuvo que escuchar por mucho tiempo aquellos CD de la época dorada del reguetón, del tiempo de "Más Flow", "Benjamins", etc, para poder sacar más o menos ese sonido, algo parecido. 

"Predi" se siente contento con todo el trabajo que se ha realizado, siempre dejando el nombre de Panamá en alto. No le interesa salir en premiaciones y demás, porque no es un chico de exposición, es una persona que trabaja encerrado en su casa o en el estudio que creó junto a Luny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @wisin LAS TORRES DIME @daddyyankee @yandel @lunytunes #sisupieras @tainy

Una publicación compartida de Predikador (@predikador) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Predikador (@predikador) el

No dejes de leer