El intérprete hizo sudar a sus fanáticos pese al frío que sentían.
Pronto visitará nuevos países. Foto: Cortesía.
Pronto visitará nuevos países. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 28 de junio de 2019 06:00 AM

 

Óyeme, Eddy Lover tuvo una gran experiencia en su carrera artística al cantar en una de las ciudades más altas del mundo en Bolivia. Hacía buco frío durante su presentación, pero lo dio todo y complació a su fanáticada, que aunque estaba congelada, coreó todos sus temas.

El intérprete de éxitos como “Te gusta hacerla”, “Amor del bueno”, "Pareja imaginaria”, “Perdóname”, entre otros, regresó a Panamá luego de paralizar Oruro a casi 4,000 (msnm) metros sobre el nivel del mar. Cabe destacar que es la segunda vez que el artista visita dicho país en donde lo esperaban con ansias para ser parte del evento “Festival de San Juan en Oruro”, él fue el artista internacional invitado de la noche, aparte estaban talentos bolivarianos. 

 

Mire: El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantalla
Tripearon de principio a fin

A pesar del frío que invade el pueblo de Oruro, ya que el clima era de -1° de temperatura, Eddy entró en calor con su público, las 3,000 personas que asistieron interpretaron todos sus éxitos, desde sus inicios hasta lo más actual. Pronto volverá para otras ciudades y realizará más conciertos.

No se pierda: ¿Pegará? Joako regresa al ruedo musical... BK le produjo un tema
No dejes de leer