fama -

Emely Myles sigue en La Voz Alemania y asegura que no va a defraudar

La cantante panameña pasó a la siguiente ronda de la competencia y está muy emocionada.

Redacción Fama

La increíble voz de la cantante panameña Emely Myles otra vez encantó a los jurados de ‘The Voice Of Germany', por lo que llena de emoción aseguró que una panameña está dándolo todo por esos lares. 

Desde hace unos días, Emely había adelantado que pronto revelaría quién sería su nuevo compañero de batalla aunque no diría cuál sería la canción que le tocaría interpretar en esta importante ronda. 

Los chicos del dúo 'Safe by sound’ fueron los compañeros, emocionados dijeron que estaba muy complacidos de que fuera la panameña su compañera, ya que todos en el concurso saben que ella es increíble y además "es la persona más cálida y generosa que puedas imaginar", dijeron.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Todo esto lo dijeron a pesar de que Myles los eliminó del concurso, algo que no resintieron ya que están seguros de que ella será la que llegue a la final. 

Por su parte, la exparticipante de Vive la Música mostró las fotos en las que se le ve emocionada hasta el llanto, mientras sus compañeros eliminados la abrazan y felicitan: "Desde Panama puedo decir con alegría que seguimos en @thevoiceofgermany. No saben la felicidad que me da poder decir que ahora estamos en los teamfights", comenzó diciendo. 

"Debo decir que lo mejor de todo esto fue compartir con 'Safe by Sound', nunca pensé ver a dos competidores tan felices por mí como ellos. Ellos son lindos, talentosos y humildes". 

Para finalizar agradeció al cantante Ronan Keating por dejarla seguir siendo parte de su equipo, y le advirtió "NO TE VOY A DEFRAUDAR!". 

Obviamente sus amigos de Panamá le dieron mucho apoyo y la felicitaron por seguir dejando el nombre de Panamá en alto. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán