fama -

Emigdielys habló de su enfermedad... 'Las modelos no son perfectas'

La pasó mal las primeras semanas en Londres por la enfermedad.

Selene Ricord

La modelo panameña Emigdielys Samaniego, quien actualmente está en Londres, decidió hablar de su enfermedad de la piel para que las mujeres y chicas que la siguen, se den cuenta de que las modelos tampoco son perfectas y que también sufren de la piel.

La exreina confesó que hace cuatro años fue diagnosticada con dermatitis por contacto, y que cuando se brota, es bastante incómodo y doloroso. Ella dice que es como una sarna, pues le pica, le duele, le sale agua y hasta le sangre. Ahora que viajó a Europa se brotó y se le quedaron las medicinas acá en Panamá y no puede vivir sin la Betametasona. "Por el cambio de país mi piel tuvo una reacción, me broté; me deprimí, no quería subir fotos ni nada, no es por el hecho de que tenga algo en mi piel sino es porque es doloroso, es horrible estar así y me pone mal", dijo.

 

 

Samaniego quien debutó en las pasarelas de Londres hace algunos días, confesó que tuvo muchas sesiones de fotos, donde muchos le decían que no se preocupara que las imágenes se editaban, pero hubo un fotógrafo que le quiso retratar su enfermedad, allí se dio cuenta que debía hablar sobre ello para crear conciencia de que está bien no ser perfecto.

Eso sí, la pasó mal las primeras semanas en Londres por la enfermedad.

 

Mire: America Ferrera no olvida que le pidieron 'sonar más latina' en un castingMás datos 

 

Aseguró que la dermatitis le sale cuando quiere y que la controla con la medicina, no le importan las manchas."Cuando yo estaba deprimida yo iba a las fotos y me decían eso se edita, pero un fotógrafo me quería tomar las fotos con la dermatitis", y dije tengo que decir esto.Esto lo estoy diciendo porque mucha gente piensa que para ser modelo tienes que ser perfecta, tienes que tener la piel perfecta, eso no es así; no todas las modelos tienen el rostro perfecto, no todas las modelos no tienen manchas ni espinillas, la vida real no es así.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York