fama -

Eminem termina con el reinado de Taylor Swift en las listas Billboard

El duodécimo EP del rapero estadounidense, que salió a la venta el pasado 12 de julio, encabeza esta semana la lista Billboard 200.

Redacción/EFE

El rapero estadounidense Eminem, de 51 años, acabó con la racha de tres meses de Taylor Swift y logró posicionarse en el número 1 de la lista de álbumes Billboard 200 con su último álbum ‘The Death of Slim Shady (Coup de Grace)’.

 

El duodécimo EP del rapero estadounidense, que salió a la venta el pasado 12 de julio, encabeza esta semana la lista Billboard 200 tras lograr el equivalente a 281.000 ventas en EE.UU., incluidas 220 millones de reproducciones y 114.000 ventas tradicionales, todas como descargas digitales, según los datos de Luminate compartidos por The New York Times.

 

 

Esta es la octava vez que Eminem alcanza el número 1 en la lista Billboard, una racha que lo iguala a cantantes de la talla como Bruce Springsteen, Barbra Streisand o el rapero Ye.

 

El disco de Taylor Swift, ‘The Tortured Poets Department’, publicado el pasado 19 de abril, cayó por su parte al tercer puesto tras una espectacular racha de 12 semanas en la cima de esta lista.

 

El segundo y cuarto puesto de Billboard 200 lo ocupan esta semana los títulos ‘Romance: Untold’ de la ‘boy band’ surcoreana de K-Pop ENHYPEN y ‘The Great American Bar Scene’, del cantautor estadounidense Zach Bryan, respectivamente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio