En el Salón de la Fama de compositores
Panamá sigue dando que hablar internacionalmente, y en esta ocasión, quien nos deja en alto como país es nada más y nada menos que el compositor y músico Omar Alfanno. Personaje que será el primero en nuestro país en ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos. ¡Wao!
Este acontecimiento que de una forma u otra marcará a más de uno, será el 18 de octubre de 2014, en el Hotel Ritz Carlton de la ciudad de Miami Beach. Y esto será a lo grande, pues contará con alfombra roja y todo. ¡Oh sí!
Medios de diferentes partes del mundo estarán presentes para cubrir este prestigioso evento que por supuesto dejará un legado en la carrera del artista.
El Salón de la Fama de Compositores Latinos fue fundado por los compositores Desmond Child y Rudy Pérez, para la creación de la Academia Latina de Grabación (Latin Grammy).