fama -

¡En la madre! Maleantes desvalijan la caja fuerte de la casa de Rosalía

Fue su madre quien descubrió que alguien había entrado en la vivienda y había forzado la caja fuerte de la familia.

Selene Ricord

 

¡Tremendo susto! Los dueños de lo ajeno  se metieron en la casa de la cantante catalana Rosalía en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, durante la madrugada de este jueves unos ladrones invadieron la casa de la artista y con una radial abieron la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron el contenido.

La madre de la cantante, que estaba en el interior del hogar en el momento de los hechos, no se percató de la intrusión, que se produjo mientras Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio.

Se desconoce qué se llevaron los asaltantes de la caja fuerte, pero los Mossos ya están investigando el suceso para esclarecer los hechos.

Mire: Personajes de película triunfan en el Halloween de las celebridades latinasGanadora de varios premios

Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por "Malamente", que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Para que sepan, Rosalía mezcla el flamenco tradicional con estilos modernos como el pop, el trap, el hip hop, la música electrónica y la música experimental

No se pierda: Los anillos de boda de Nicki Minaj costaron 1,1 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país