fama -

¡En los cinco minutos...! A La Bibi le intentaron hackear su Instagram

A la emprendedora le mandaron un link para robarle su cuenta.

Redacción Fama

Los ataques cibernéticos no han cesado y en esta ocasión La Bibi casi cae. 

Sí, señores, ella comentó que estuvieron a punto de robarle su cuenta de Instagram. 

La expresentadora de televisión mostró las capturas en donde se ve que le pedían que entrara a un link para "confirmar".

"Jueguen vivo casi caigo en los 5 min de alelazónnnn. Te chatean de algún contacto que ya hackearon y luego dicen que le envíes el link en una captura de pantalla... Oyeee perooo que está pasandaaaaa. Primero averigûen no hagan caso a las cuentas", escribió.

A otros famosos e influencers del patio les ha pasado lo mismo y han caído. Algunos como Lucho Pérez y Alejandro Torres no han logrado recuperar su cuenta con miles y miles de seguidores.

Elmis Castillo le comentó: "O qué pasó Bibi  esa vaina es como caer en la llamada de que tu primo lo tienen secuestrado. te Tas poniendo vieja"... ¿Será?

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá