fama -

Enseñaron de más en el escenario

Gisela Abrego

El pasado sábado se realizó la final del concurso, Mr. Black, y todavía siguen los controversiales comentarios. ¿Y eso?

Todo sucede por la parte en que los concursantes modelaron traje étnico. En esa pasarela lastimosamente los muchachos se desviaron y estaban un poco desubicados en tiempo y espacio, pues plumas y plumas era lo que más se veía, al mejor estilo de reinas de Carnaval.

Incluso los presentes se pusieron molestos, porque el vestido ganador no era tan llamativo. Ante esto, uno de los organizadores del concurso explicó que eso no era una competencia de trajes alegóricos, sino de vestidos tradicionales de la cultura negra.

Aparte de esto, otro de los temas que llamó mucho la atención fue la enseñadera en que se convirtió esta parte del concurso, ya que la gran mayoría de los chicos parecía que querían exhibirse y mostraban de más, dejando casi nada a la imaginación. Sabrán que pocos eran los que llevaban ropa interior, acto que descontroló a la audiencia y los gritos eran de esperarse.

Uff... ni hablar del joven Manuel Mosquera, que ganó el concurso, al parecer, quería hacer recordar a los verdaderos africanos, que andan casi sin ropa en sus tribus. Él salió casi sin nada, solo lo tapaban varios collares, pero, al parecer, no sirvió de nada, porque según muchos expectadores se le veían sus partes íntimas, situación que no fue muy bien vista por varias personas que estaban presentes.

Bueno, con todo y esto, él salió victorioso del certamen.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales