fama -

Erika Ender aconseja sobre los sueños: 'No te rindas'

Lograr el éxito no es fácil y menos en el mundo de la música.

Selene Ricord

Lograr el éxito no es fácil y menos en el mundo de la música. Lograr alcanzar los sueños requiere de valentía, sacrificios y determinación, y para eso se necesita creer en sí mismo y no rendirse.

Erika Ender tiró un recorrido de lo que ha sido su carrera, y aseguró que le ha costado mucho llegar a la posición que tiene hoy, pero todo ha valido la pena. "NO PARES... NO TE QUITES. Aprende, lucha, sigue. Descansa, si es necesario. Llora... Ora... Y vuelve a insistir... Que otros no crean en ti, no te define... Quien realmente tiene que creer en ti, eres tú. Camina, corre y vuela... El viento a favor sabe cuando llegar... Todo a su tiempo".

Reconoció que en ese camino, llega la desesperación, pero lo importante es no perder la fe. "pero todo pasa como y cuando tiene que pasar... Eso sí... Si te detienes, no llegas a la luz al final del túnel. Solo alcanza la luz quien no se rinde... Mientras no la ves, deja que tu fe te guíe... Y sigue", escribió.

 

Mire: Delyanne Arjona llora al recordar uno de sus momentos más oscuros 

Hay cansancio... Hay hastío... No te voy a mentir... Pero, quien dijo que, el mejor camino es el más fácil? NO... El mejor es el que te esculpe a punta de pruebas. 'El mejor camino es el más fácil? NO... El mejor es el que te esculpe a punta de pruebas, porque te hace más sabio y más fuerte', aseguró la cantautora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá