fama -

Erika Ender, en busca de más talento

Las inscripciones aún están abiertas.

Selene Ricord

La cantautora panameña Erika Ender regresa con más de Talenpro.

En cuenta regresiva

Lea: Alaban a Nicole Pinto y le dan consejo pa' que dure con el novio

Y es que faltan pocos días para que concluya las incripciones para buscar la segunda generación de Talenpro.Desde Marzo el equipo de este concurso ha estado recibiendo las solicitudes de unos 400 jóvenes que aspiran a ser parte de este ambisioso proyecto liderado por la cantautora.Pero aún no es tarde para los estudiantes de quinto y sexto años de escuelas públicas y privadas que todavía no se han decidido a participar, ya que dichas inscripciones estarán vigenets hasta el 22 de junio.

¿Cómo es?No se pierda: Equipo de Jencarlos Canela esperó paciente que César Anel cumpliera

Para hacerlo deben ingresar a la dirección electrónica talenpropanama.com y seguir las bases de acuerdo a una de las cuatro categorías en la que desea participar, que son "Mejor intérprete, Mejor Canción, Mejor grupo de Baile y mejor trabajo audiovisual".Para este año promete estar mejor que el año pasado, contando con el mejor grupo de expertos en las diferentes materias, pero lo más importante que recalca Ilka Ender, la directora Ejecutiva de este proyecto, es el poder dejar un mensaje positivo en las nuevas generaciones y que estos sean transmisores de él, además de saber aprovechar la tecnología.

Se espera que la final se realice el 21 de octubre, en el teatro Anayansi de Atlapa, pero previo, se estarán realizando las semifinales por todo el país, el que dividirán en 3 zonas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro