La exmiss panameña se encuentra en Cancún, México, con su adorado novio europeo. ¡OMG!
Nicole Pinto y Jonas Bruslund.  / Foto: Archivo
Nicole Pinto y Jonas Bruslund. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 09 de junio de 2018 10:00 AM

 

La que disfruta de Cancún, México, es nada más y nada menos que Nicole Pinto. ¡Más bien! La exmiss se encuentra en este lugar de vacaciones junto a su novio de varios años, el fulo Jonas Bruslund. ¡Ohhh!

Resulta que la chica ha subido a su cuenta de Instagram varios post en donde aparece sola, en vestido de baño, diciéndole a la gente lo bien que la está pasando en ese lugar. Muchas fueron las personas que la alabaron por sus curvas y su tono de piel, que fue lo que posiblemente enamoró a su pareja, pero también le dieron algunos consejitos para que no se le vaya el amor. ¿Cómo?

 

Lee también: Rosa Iveth Montezuma es coronada como Señorita Panamá para Miss Universo

 

"Te envidio el novio que tienes, pero solo te daré un consejito para que estés con él toda la vida. No dejes que en EEG traten de 'emparapetarte' con alguien ahí. Porque si tienes que mandarlos a la v...., pues hazlo. Pero no dejes que dañen tu relación con el danés", dice uno de los comentarios en una de sus fotos. ¡Santo Padre!

Pero eso no fue todo, también comentaron que ella es "mucha papaya pa' ese perico", pues es extremadamente bella.

 

Mira también: Canela no vino al Señorita Panamá por problemas con la organización

 

"Hija de mi alma, disfruta la vida al máximo, saludos a Jonas . Sé feliz mi niña hermosa. Te amo", fue otro comentario. ¡Qué lindo!

 

No saben sobre su relación

Hace unos días una persona comentó en un post: "Querida de un europeo, que cuando quiere la manda a buscar y regresa bendecida y en victoria". ¡Foerte! A lo que ella le respondió: "Ay, Ivanita, jajajaj". 

En diversas ocaciones la modelo ha asegurado que se encuentra muy concentrada en sus proyectos y ha optado por mantener su vida personal bajo perfil y no subir tantas fotos junto a Jonas como solía hacerlo. ¡Hummm!

 

Viviendo el momento

Una publicación compartida de Nicole Pinto| @estoesguerratvn (@nicolepinto22) el

No dejes de leer