Una fuente de entero crédito nos contó que el sello disquero del artista no tuvo nada que ver con esta decisión. ¡Upsss!
Jencarlos Canela
Jencarlos Canela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 08 de junio de 2018 06:00 AM

 

Ayer se llevó a cabo la final del esperado certamen de belleza Señorita Panamá 2018 y entre tantos escándalos el gran ausente fue nada más y nada menos que Jencarlos Canela. ¿Y eso?

Pues les cuento que después de darle promoción al artista por todos lados (pues era el artista invitado) se conoció que no estaría en la final por problemas con la organización. ¡Hummm!

Una fuente de entero crédito nos contó que la decisión de no asistir no tuvo nada que ver con el sello disquero del cantante, que es Universal Music, sino más bien tuvo que ver de "artista  a organización Señorita Panamá". ¡Ajá!

 

Lee también: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciaba

 

Ayer, el fans club de Jencarlos Canela, pero el de Panamá, subió un post en el que se veía el boleto de entrada a la final del certamen y en el pie de la imagen pedían a quienes habían comprado el ticket que escribieran al direct de la cuenta. ¡Upsss!

Pero eso fue solo un detalle, pues el fans club también se dirigió al público panameño con este comunicado.

"Buenas a todas las Fans de @Jencarlosmusic, tras las diferentes consultas de nuestro comunicado ayer en horas de la tarde. Nuevamente queremos informarles que Jen no estará asistiendo al concurso de @senoritapanamaoficial en donde se utiliza la imagen de Jen seguramente sin antes confirmar su asistencia o no llegar a un acuerdo por parte de la organización".

 

Mira también: 'La polla' Assilem se recupera de un esguince

 

Y sigue el comunicado

"Chicas ustedes saben perfectamente que cuando Jen visita a Panamá el lo hace saber en sus redes sociales. Como verán en esta ocasión el no hizo dicha publicación.

Lastimosamente hubieron chicas que compraron el boleto sin saber que Jen no se presentará en @senoritapanamaoficial ya que @Telemetro sigue promocionando la venida de Jencarlos tanto en redes sociales como en la televisión.

Es lamentable que una organización como Señorita Panamá no tenga la seriedad para la organización de este evento que es la imagen de la mujer panameña y da mucha más pena aún que año tras año los organizadores de este evento siempre tengan este tipo de situaciones.

Mil disculpas a la fanaticada por la emoción que nos causa tener a Jen en Panamá, pero en este caso se nos escapa de nuestra manos y de la de nuestro artista Jen.

Estamos seguras que cuando Jen venga a Panamá serán las primeras en saberlo, como siempre".

 

COMUNICADO POR FAVOR LEER Y COMPARTIR  Buenas a todas las Fans de @Jencarlosmusic , tras las diferentes consultas de nuestro comunicado ayer en horas de la tarde. Nuevamente queremos informarles que Jen no estará asistiendo al concurso de @senoritapanamaoficial en donde se utiliza la imagen de Jen seguramente sin antes confirmar su asistencia o no llegar a un acuerdo por parte de la organización  Chicas ustedes saben perfectamente que cuando Jen visita a Panamá el lo hace saber en sus redes sociales. Como verán en esta ocasión el no hizo dicha publicación.  Lastimosamente hubieron chicas que compraron el boleto sin saber que Jen no se presentará en @senoritapanamaoficial ya que @Telemetro sigue promocionando la venida de Jencarlos tanto en redes sociales como en la televisión.  Es lamentable que una organización como Señorita Panamá no tenga la seriedad para la organización de este evento que es la imagen de la mujer panameña y da mucha más pena aún que año tras año los organizadores de este evento siempre tengan este tipo de situaciones. Mil disculpas a la fanaticada por la emoción que nos causa tener a Jen en Panamá, pero en este caso se nos escapa de nuestra manos y de la de nuestro artista Jen.  Estamos seguras que cuando Jen venga a Panamá serán las primeras en saberlo como siempre.  Saludos @JencarlosPanama Fco Oficial en Panamá

Una publicación compartida de Jencarlos Canela Panamá ™ (@jencarlospanama) el

No dejes de leer