Rosa Iveth Montezuma es oriunda de Alto Caballero, distrito de Müna en la comarca Ngäbe Buglé.
Señorita Panamá 2018.
Rosa Iveth Montezuma, Solaris Barba, Shirel Ortíz y Diana Lemos. Foto/Luis Trujillo
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 08 de junio de 2018 10:15 AM

 

Rosa Iveth Montezuma,  representante de las Comarcas fue coronada la noche de ayer 7 de junio, como  Señorita Panamá 2018 para representar al país en la   67.ª  edición del Miss Universo.

 

Lea también:Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'


Montezuma es oriunda de Alto Caballero,  distrito de Müna en la  comarca Ngäbe Buglé. Es la primera mujer  con raíces indígenas  en representar a las tierras canaleras en un concurso de belleza.


La beldad, quien tiene 25 años de edad, es licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y  actualmente cursa  la carrera de Informática Educativa.


Señorita Panamá Mundo


Solaris Barba, representante de   Herrera fue elegida  para representar al país en el  Miss Mundo 2018. Barba  tiene 19 años de edad  y   estudia la licenciatura de Mercadeo y Negocios Internacionales.


Señorita Panamá Internacional

Mientras que Shirel Ortíz, de Panamá Centro, fue escogida  para participar en el  Miss Internacional 2018.   Ortíz cuenta con  22 años  de edad  y estudia  Mercadeo Internacional y Logística.


Señorita Panamá Tierra

En tanto que  Diana Lemos, representante de Isla San José, concursará  en el  Miss Tierra 2018.   Lemos Tiene 19 años de edad, estudia Comercio Internacional y Ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

 
Lea también: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

 

Estas cuatro chicas  se destacaron  en medio de un total de 20 concursantes en la quincuagésima edición del Señorita Panamá celebrado en  la Arena Roberto Durán, del corregimiento de Juan Díaz.

 

Semifinalistas y    finalistas 

 

Las semifinalistas  fueron Panamá Centro, Taboga, Comarcas, Los Santos, Panamá Este, Veraguas, Panamá Oeste, Chiriquí, Isla de San José y Herrera.

Este grupo de diez participantes, luego se redujo  a seis   finalistas  que fueron Herrera, Los Santos, Taboga, Comarcas, Panamá Centro e Isla de San José.


Lea también:Canela no vino al Señorita Panamá por problemas con la organización


Cabe destacar que Andrea Valeria Batista, representante de Los Santos  quedó como  2da finalista  y  Zunilda Del Valle de Taboga como 1era finalista.


La sede y fecha de realización  del Miss Universo aún no se han anunciado.

No dejes de leer