fama -

Erika Parker no quiere premio a última hora

La Señorita Tierra 2017 dijo que responsablemente cumplió con todos los compromisos del reinado, porque le interesaba la beca.

Jessica Román C.

¡Otro escándalo envuelve a la Organización Señorita Panamá! Pues a pocos días de que se lleve a cabo la final de la edición de este año, la que tiró su veneno fue la Señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker, a través de una historia en Instagram en la que daba a entender que hasta el sol de hoy no ha recibido sus premios.

Desistió del premio

En una conversación con la colonense, nos dijo que en todo este tiempo la organización no le ha dado respuesta por el premio de la beca de actuación en Nueva York y que fue hasta hace poco más de mes que le mandaron un correo para que llenara un formulario de inscripción.

También puedes leer: A Luly Gallimore le gustaría volver a Calle 7 Panamá... ¿La llamarán?

"Si es un viaje de una beca creo que me lo debieron haber entregado cuando se entregaron los premios, cosa que no se hizo y me lo dan hasta ahora. A un mes de la entrega de la corona no se puede coordinar un viaje para un becado, él me mandó en un correo y yo le respondí", explicó la modelo.

Agregó que responsablemente cumplió con todos los compromisos del reinado, porque le interesaba la beca pero lastimosamente le tocará desistir del premio, "simplemente cumpliré con mi deber, entrego la corona y me libero de cualquier tipo de enlace que tenga con la organización", expresó.

Dice que no ha aparecido

Al preguntarle por los premios a César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, respondió: "la joven no lo ha reclamado todavía, ya Julianne Britton va Señorita Panamá Mundo 2017, de hecho las cuatro candidatas tienen un correo electrónico y ella no ha hecho las gestiones que tiene que hacer".

Agregó, "el tema es de responsabilidad de la candidata porque ella tiene que hacer una gestión, si Julianne pudo hacerlo, Erika también puede pero no ha contestado los teléfonos ni correos electrónicos. Lamentablemente si la candidata no aparece no podemos hacer nada". ¿A quién le creemos?

También puedes leer: ¡Récord! 'Congelado en Rusia' es la película más vista del cine panameño
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos