Aunque está en condiciones físicas porque practica deporte, no depende de ella estar o no en la siguiente temporada del programa.
Luly Gallimore
Luly Gallimore
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 04 de junio de 2018 06:00 AM

Jamás se ha vuelto a hablar de Luly Gallimore desde su salida de Calle 7 Panamá, aunque la vemos muy activa en sus redes sociales. Y es que la que lo dio todo en el campo de batalla fue Luly Gallimore, quien admite que le gustaría volver a  sentir esa sed de competencia en Calle 7. ¡Más bien!

Lee también: S.M. Marianelis, la “Muñeca Tableña” que nació para reinar

La exreina de Carnaval nos contó que no depende de ella estar en la siguiente temporada del programa, depende de la llamada de producción. "La verdad, eso no lo decido yo. Me gustaría, pero igual hay que ver de aquí allá qué pasa, porque uno también se va enredando en otros proyectos que quizás uno pausa, pero no descarto la idea, me gustaría", reveló.

Mira también: A Jorge López le dicen hasta inútil, pero él por lo menos ayudó a la chica

 

Activa en el deporte

La Gallimore destacó que se encuentra 100% en forma, pues practica flag fútbol y volleyball. "Debo admitir que estar en Calle 7 y entrenar de esa manera me ha ayudado a elevar mi nivel en el deporte, por eso entreno, para así no perder todo el trabajo", destacó la famosa. ¡Amanecerá y veremos!

No dejes de leer