fama -

¡Es hoy! Gilberto Santa Rosa cierra el Panama Jazz Festival

El Panama Jazz Festival arrancó el pasado 16 de enero con una llamativa cartelera de clínicas, charlas y conciertos nocturnos.

Redacción Fama

Después de casi una semana de música, talleres, conferencias y conciertos, esta noche culminará la vigésima edición del Panama Jazz Festival con un despliegue musical a cargo de artistas locales e internacionales y las últimas actividades educativas.

. El Panama Jazz Festival arrancó el pasado 16 de enero con una llamativa cartelera de clínicas, charlas y conciertos nocturnos en Teatro y al aire libre cautivando a jóvenes de todas las edades, personalidades y artistas de la música, quienes se mantuvieron acercándose a las diversas actividades del festival durante toda la semana.

El miércoles 18 de enero se efectuó la tradicional “Noche de Gala” este año en Teatro Anayansi de Atlapa, con una previa alfombra roja por la que desfilaron personalidades panameñas, talentos internacionales y locales como: Catherine Russell, Global Jazz Womxn, Chase Morrin Trio, Farayi Malek, Nadia Washington, Marco Pignataro acompañado del Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory, Las Hijas del Jazz Big Band, Children of the Light conformado por el Maestro Danilo Pérez, Brian Blade y John Patittucci, Erika Ender siendo estos últimos los responsables de iluminar el escenario con sus importantes interpretaciones en celebración de los 20 años del Festival.

A lo largo de 20 años, el Panama Jazz Festival ha destacado como un proyecto cultural en donde la creatividad, el intercambio de conocimientos y el talento, han dejado referentes emblemáticos juntamente con el reciclaje, como elemento cónsono con los ideales culturales que busca exteriorizar.

El  Gran Concierto de Cierre del Panama Jazz Festival,  es hoy  desde las 3:00 p.m. en el Cuadrángulo Central de la Ciudad del Saber, en donde se contará  con la participación de un sinnúmero de artistas locales y extranjeros y como invitado especial Gilberto Santa Rosa.

Entrada gratis

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá