fama -

¡Es hoy! Gilberto Santa Rosa cierra el Panama Jazz Festival

El Panama Jazz Festival arrancó el pasado 16 de enero con una llamativa cartelera de clínicas, charlas y conciertos nocturnos.

Redacción Fama

Después de casi una semana de música, talleres, conferencias y conciertos, esta noche culminará la vigésima edición del Panama Jazz Festival con un despliegue musical a cargo de artistas locales e internacionales y las últimas actividades educativas.

. El Panama Jazz Festival arrancó el pasado 16 de enero con una llamativa cartelera de clínicas, charlas y conciertos nocturnos en Teatro y al aire libre cautivando a jóvenes de todas las edades, personalidades y artistas de la música, quienes se mantuvieron acercándose a las diversas actividades del festival durante toda la semana.

El miércoles 18 de enero se efectuó la tradicional “Noche de Gala” este año en Teatro Anayansi de Atlapa, con una previa alfombra roja por la que desfilaron personalidades panameñas, talentos internacionales y locales como: Catherine Russell, Global Jazz Womxn, Chase Morrin Trio, Farayi Malek, Nadia Washington, Marco Pignataro acompañado del Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory, Las Hijas del Jazz Big Band, Children of the Light conformado por el Maestro Danilo Pérez, Brian Blade y John Patittucci, Erika Ender siendo estos últimos los responsables de iluminar el escenario con sus importantes interpretaciones en celebración de los 20 años del Festival.

A lo largo de 20 años, el Panama Jazz Festival ha destacado como un proyecto cultural en donde la creatividad, el intercambio de conocimientos y el talento, han dejado referentes emblemáticos juntamente con el reciclaje, como elemento cónsono con los ideales culturales que busca exteriorizar.

El  Gran Concierto de Cierre del Panama Jazz Festival,  es hoy  desde las 3:00 p.m. en el Cuadrángulo Central de la Ciudad del Saber, en donde se contará  con la participación de un sinnúmero de artistas locales y extranjeros y como invitado especial Gilberto Santa Rosa.

Entrada gratis

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia