fama -

¡Escándalo! Ex Menudo alega que fue violado y drogado por un ejecutivo musical asesinado

Según Today, Rosselló alega en la docuserie que José Menéndez abusó de él, lo drogó y lo violó cuando el entonces adolescente actuaba con la banda puertorriqueña Menudo y José Menéndez era el director de RCA Records.

Redacción Día a Día

¡Esto sí que está fuerte e impactante! Un ex miembro del grupo Menudo alega que fue violado por José Menéndez, quien hace 27 años fue asesinado junto a su esposa por sus propios hijos. Roy Roselló, quien formó parte del grupo Menudo de 1983 a 1986, hace las acusaciones 27 años después que los hermanos Menéndez fueran declarados culpables por el asesinato en primer grado de sus padres, José Enrique Menéndez y Mary Louise “Kitty” Menéndez, delito por el que fueron condenados a cadena perpetua.

Accede a nuestra web

Los hermanos alegaron durante su juicio que habían sido abusados sexual, física y emocionalmente desde que eran niños pequeños y dijeron que actuaron por miedo y odio cuando mataron a tiros a sus padres en su mansión de Beverly Hills. Los abogados defensores dijeron que los hermanos temían que sus padres los mataran después de que amenazaron con exponer el presunto abuso. informa Los Angeles Times.

Peacock anunció este martes 19 de abril que estrenará un docuserie el próximo martes 2 de mayo titulada: “Mendendez + Menudo: Boys Betrayed”. Tras el anunció, el programa matutino Today, de la cadena NBC, habló del casó que acaparó titulares en la época de los 90.

Según Today, Rosselló alega en la docuserie que José Menéndez abusó de él, lo drogó y lo violó cuando el entonces adolescente actuaba con la banda de chicos puertorriqueña Menudo y José Menéndez era el director de RCA Records. “Ese es el hombre que me violó”, dice Rosselló, de 51 años, en el clip mientras señala una foto del difunto ejecutivo musical. “Ese es el pedófilo…Es hora de que el mundo sepa la verdad”. Rosello alega que fue violado cuando tenía 14 años de edad.

Aunque la revelación de Rosselló es un “rayo de esperanza” para los hermanos Menéndez, el abogado defensor penal Alan Jackson dijo a al programa de NBC que si buscarían una exoneración y libertad de los chicos, esto sería un proceso complejo que involucraría una petición y otro juicio.

Etiquetas
Más Noticias

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada