fama -

'Escuadrón suicida', la película que fue rodada en Panamá, ya tiene imagen

James Gunn, director, compartió la primera imagen del diseño y nombre de la película.

Valerie Stoute

¡Oye, pero qué buena noticia para los amantes de las películas de superhérores! James Gunn, el director de Guardianes de Galaxia, que de Marvel pasó a DC Comics, compartió la primera imagen del diseño y nombre de la Película ” El Escuadrón Suicida” en el día de su cumpleaños número 54.

Lee la edición impresa

Celebrando el 5 de agosto, James Gunn compartió en sus redes sociales el nombre de cómo se llamará la nueva entrega e imagen de Escuadrón Suicida /Suicide Squad en varios idiomas de los mercados donde apuntará la nueva entrega de equipo de villanos “buenos” de Warner Bros. ¡Mira tú!

Rodada en Panamá, con las actuaciones de Margot Robbie (Harley Queen) John Cena (Peacemaker), Idris Elba (vigilante) y Alicia Braga, la nueva “The Suicide Squad”, no es una secuela, es un reinicio donde por ejemplo Will Smith no estará como Deadshot.

El "Escuadrón Suicida", imagen liberada por Gunn, hace parte de una galería de ocho títulos de carteles con los que los fanáticos han empezado a delirar con la invitación de Gunn para verlo en el panel de agosto 22.

En sus propias palabras: “El equipo de The Suicide Squad acaba de regalarme estos increíbles títulos oficiales por mi cumpleaños y el elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en DCFanDome.com. Nos vemos”.

La sorpresa fue el mensaje de todos los actores de “El Escuadrón” en varios idiomas. ¡Más bien!

Recordemos que esta cinta fue rodada en Panamá, Casco Viejo y Colón, en donde el director se enamoró de los perros callejeros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León