fama -

¡Espectacular! 'Dios salve a la reina' de Queen llega a Panamá

En este homenaje, realizado por Pablo Padín en el papel de Freddy Mercury, se hace un recorrido por la discografía de la legendaria banda.

Fama

Queen sigue de moda. A Panamá llegará el tributo “Dios salve a la reina”, el cual ha recorrido ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras y en las que han asistido miles de personas. 

 

Leer también: ¡Jayombe! Yedgar Carolina fue por más cirugías

En este homenaje, realizado por Pablo Padín en el papel de Freddy Mercury, se hace un recorrido por la discografía de la legendaria banda, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum “Made In Heaven”, editado después de la muerte de Mercury, en 1991.  Sí, los asistentes escucharán Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the champions, We will Rock You y otros.

 

Los artistas se lucen...

Según el comunicado de prensa, la impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido de Queen, las destacadas actuaciones de los artistas y la interpretación de Padín hacen de este espectáculo de dos horas el “evento del año”.  La cita es el 27 de febrero en Atlapa.

Leer también: Kenny Man se tomó la semifinal de 'Mira Quién Baila' en Univision
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz