Una de las caras panameñas más famosas de Instagram está en Cali, Colombia. Nos contó que fue por otros retoques.
Yedgar Carolina
Yedgar Carolina
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de febrero de 2019 06:00 AM

Para la Yedgar Carolina no fue suficiente someterse a varias operaciones estéticas el año pasado. ¿No? Ahora, una de las caras del momento en Instagram viajó a Colombia para pasear y para someterse a otras operaciones. ¿Otras?

Lee también: Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion

Cuando subió su fotografía de espalda y con las nalgas al aire en una deliciosa piscina, lo localizamos por el tema de los comentarios por su foto y nos dijo que estaba en Colombia, en una casa de recuperación y que se realizaría otras operaciones estéticas. ¿Qué?

Mira también: El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

"Estoy de paseo chomba. La verdad es que sí me haré operaciones, pero algo muy sencillo", destacó la Yedgar.

Cabe mencionar que Yedgar se hizo lipoescultura con marcación, se puso grasa en los glúteos, se hizo la papada, hombros, pectorales. "¿Qué pasa? Yo siempre he tenido el cuerpo así, aunque yo estaba gordito y todo siempre he tenido ese cuerpo. Me quitaron los gordos que tenía a los lados y quedé más fino", dijo.

 

No tuvo problemitas

El humorista de redes sociales ya nos había comentado que su recuperación no fue difícil, es más, unos días después de su operación, salió a hacer unos mandados y todo quedó en su lugar. "No tuve problemas con eso chomba", explicó.

Yedgar antes era gordito, tuvo muchos problemas con su peso y se había sometido a varios procedimientos estéticos para bajar de peso hasta que se operó la grasita que estaba de más. 

 

No dejes de leer